Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1273)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo un problema , el dia 9 de septiembre segun THEHUT.COM me despacharon el juego de batman arkham asylum , a dia de hoy 21 de septiembre han pasado ya 12 dias y aun no me a llegado nada , alguna vez os ha pasado? que debo de hacer? Gracias
Un Saludo.

Iniciado por sevillatdi Ver Mensaje
Pues por lo general esperar a los 21 días.

Tengo un problema , el dia 9 de septiembre segun THEHUT.COM me despacharon el juego de batman arkham asylum , a dia de hoy 21 de septiembre han pasado ya 12 dias y aun no me a llegado nada , alguna vez os ha pasado? que debo de hacer? Gracias
Un Saludo.

yo estoy igual que tu, lo despacharon el 9 y aki estamos esperando, les mande un correo preguntando si era normal y demas ya que aki nadie contesto y su respuesta fue que lo sentian y que seguramente tardarian 10 dias laborables que se haran efectivos este miercoles, que sino habia llegado que les volviera a escribir pero que ellos no podian hacer nada hasta pasados 31 dias normales asi que lo mismo te da si pasados los 10 laborables les vuelves a escribir.

Alguien ha comprado en simplygames.com? que gastos tiene? y cuanto suele tardar el envio?

Tambien me interesan HMV y shopto, gastos, envio...?

Gracias!

Iniciado por Radish Ver Mensaje
yo me pedi en simplygames 2 S.F IV y tardaron 9 dias ,en la media
los mas rapidos segun mi esperencia Blahdvd en 3 dias recibi el pedido
Zavvi en 7 dias y las demas en la media de 8 a 10 dias
Hola, he visto el headset oficial de sony a 21 euros en blahdvd.com y he pensado en pillarmelo junto con otro juego, las dudas que tengo son las siguientes:
1.¿Los periféricos llegan en buenas condiciones?
2.¿Si pido un juego y el headset, me los mandaran juntos?
3.¿Si no me los mandan juntos, cuanto valen los gastos de envio?
4.¿Cuanto tardarían en llegar?
5.¿Se puede pagar con la cibertarjeta de la Caixa?
6.¿Alguna vez os a dado problemas esta tienda?

Saludos!

Hola, he visto el headset oficial de sony a 21 euros en blahdvd.com y he pensado en pillarmelo junto con otro juego, las dudas que tengo son las siguientes:
1.¿Los periféricos llegan en buenas condiciones?
2.¿Si pido un juego y el headset, me los mandaran juntos?
3.¿Si no me los mandan juntos, cuanto valen los gastos de envio?
4.¿Cuanto tardarían en llegar?
5.¿Se puede pagar con la cibertarjeta de la Caixa?
6.¿Alguna vez os a dado problemas esta tienda?

Saludos!

Iniciado por Batistatheanimal Ver Mensaje
1. Si, yo me pillé el Oficial en Blah.

2. Nunca lo he hecho.

3. No sé.

4. Yo mi headset de Sony lo tuve en 5 dias o así.

5. Si, yo lo hice con la cibertarjeta.

6. 0 problemas, la mejor tienda de importacion para mi gusto.

Saludos!

yo estoy igual que tu, lo despacharon el 9 y aki estamos esperando, les mande un correo preguntando si era normal y demas ya que aki nadie contesto y su respuesta fue que lo sentian y que seguramente tardarian 10 dias laborables que se haran efectivos este miercoles, que sino habia llegado que les volviera a escribir pero que ellos no podian hacer nada hasta pasados 31 dias normales asi que lo mismo te da si pasados los 10 laborables les vuelves a escribir.

Iniciado por marzo Ver Mensaje
El jueves 24 hara 15 dias desde que lo despacharon , hoy les he escrito yo , aun no me han respondido ,en un email que me mandaron con que me despachaban el juego el dia 9 me ponia que si pasados 10 dias no habia recibido nada que se lo comunicara....vamos a ver , estoy por ir al banco y que me vuelvan a cojer el dinero xD

El jueves 24 hara 15 dias desde que lo despacharon , hoy les he escrito yo , aun no me han respondido ,en un email que me mandaron con que me despachaban el juego el dia 9 me ponia que si pasados 10 dias no habia recibido nada que se lo comunicara....vamos a ver , estoy por ir al banco y que me vuelvan a cojer el dinero xD

Yo creo que en esta semana llegara espero que mañana, si te llega hazmelo saber por aki o me mandas un pv, la verdad es que esto es la primera vez que me pasa, que tarde tantos dias pero bueno no queda otra mas que esperar tanto por si llega como para poder reclamar. Venga un saludo.

Yo creo que en esta semana llegara espero que mañana, si te llega hazmelo saber por aki o me mandas un pv, la verdad es que esto es la primera vez que me pasa, que tarde tantos dias pero bueno no queda otra mas que esperar tanto por si llega como para poder reclamar. Venga un saludo.

OK ,lo hare , haz tu lo mismo conmigo con lo que te pase , estaremos atento al señor cartero estos dias jeje , un saludo.

io estoy igual pedi el batman en thehut el dia 8 y el dia 9 me lo cobraron y estamos a dia 22 y aun ma llegaodo nada,estoy desesperado y nse q acer,espera a q pasen los 21 dias y si no ma llegao le mandare un email.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn