Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1271)

Conversación publicada en el foro Juegos

Información para la gente que viva en Alemania como yo, he visto que una cadena distribuidora de videoclubs y venta de películas y juegos ofrecen juegos de Reino Unido a un precio más barato o igual en algunos casos que los juegos que pido a blahdvd.com. Además si estás dado de alta en un videoclub de esta cadena te mandan el pedido al videoclub y no tienes que preocuparte de gastos de envío ya que no te los cobran si lo recoges tú en él.
La página web es :http://www.world-of-video.de/index.php?id=games y por ejemplo tienen el Modern Warfare 2 a un precio de 44,99 euros versión de UK. Espero que esto ayude a alguien -.

Información para la gente que viva en Alemania como yo, he visto que una cadena distribuidora de videoclubs y venta de películas y juegos ofrecen juegos de Reino Unido a un precio más barato o igual en algunos casos que los juegos que pido a blahdvd.com. Además si estás dado de alta en un videoclub de esta cadena te mandan el pedido al videoclub y no tienes que preocuparte de gastos de envío ya que no te los cobran si lo recoges tú en él.
La página web es :http://www.world-of-video.de/index.php?id=games y por ejemplo tienen el Modern Warfare 2 a un precio de 44,99 euros versión de UK. Espero que esto ayude a alguien -.

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Esta muy bien aunque el MW2 vendrá totalmente en inglés de UK XD

Esta muy bien aunque el MW2 vendrá totalmente en inglés de UK XD

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Bueno si vives en Alemania se da por descontado que al menos inglés sabes hablar bien y por otro lado a veces las versiones de Reino Unido tb traen el espaniol como es el caso de todos los juegos que me he comprado de importación en blahdvd.com.
De echo hoy en día en todos los países desarrollados se debería dar por descontado que todos hablan bien en inglés

Tengo un problema:

En Blah cuando ya voy a realizar el pago, me pone el apartado contraseña, o sea lo que vale, el numero de cuenta y abajo la contraseña. El problema es ¿que contraseña he de poner ahi? he probado todo y nada...

Gracias!

Iniciado por leomes_14 Ver Mensaje
Desde tu banco te deberian mandar un sms para confirmar la compra que intentas realizar con tu tarjeta. Esa es la contraseña.
Es el nuevo sistema antifraude de la web.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn