Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1270)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues Sony parece que ha confirmado que la version UK solo va a traer ingles, anda que tu amigo se entera...
Habrá que esperar a los idiomas USA, que "puede" que vengan en español, como han echo con el infamous.

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
LOL mira que lo sabía eh.. XD
Pues fui con un amigo y ya se lo reservó directamente por.. 61€ de UK! XD encima que le vendrá todo en inglés, tiene que pagar mucho mas que comprandolo por cualquier web... menos mal que yo dije que no me apuntase porque prefería esperarme jajajja

Alguien puede decirme si amazon.co.uk envia por correo certificado? y si no es así es fiable?

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
Si el vendedor del producto es Amazon mismo lo más normal es que lo envíen por mensajería (como MRW o UPS), pero si el vendedor es otro seguramente lo envíen por correo ordinario.

Por cierto graicas por responder a lo del 007

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
De nada, todo sea por ayudar al prójimo.

El nba2k10 viene en español??
Y sobre Uncharted 2 se sabe también lo mismo? XD

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
El nba 2k10 la verdad no se si vendra en español ,pero si viene en español solo seran los menús porque los comentarios siempre son en inglés, así que no creo que merezca la pena pagar 30 euros más solo por los menús
--- [ Añadido ] -----

Los que habeis reservado el FIFA 10 ¿Dónde os lo habeis pillado?

Iniciado por robertfg Ver Mensaje
Yo lo pillé en thehut
Perdonad sino lo he visto pero lo he buscado, alguien sabe donde están situadas las tiendas? es decir el lado exacto del Reino Unido, es que mi novia está en liverpool y también pasará por londres y era para que me pillara alguna ofertita curiosa.

Me interesaria la de blahdvd, play, thetut,zawi,... las mejores, jeje.
PD: Por favor que alguien responda o me mande un privado que es una oportunidad única.
Haber si alguien puede ayduarme con amazon: Haber yo quiero comprar este juego:http://www.amazon.co.uk/gp/offer-lis...&condition=new, sale unas 7libras pero a la derecha pone MYMEMORY en vez de amazon, eso que quiere decir? me lo manda amazon o esa pagina? y si lo manda mymemory es como si lo hubiese comprado en amazon no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn