Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 127)

Conversación publicada en el foro Juegos

he mirado en google, y según lo que he leído.
issue number son los 3 digitos de detrás, pero es que buscando sobre el cv2 number pone que también son los digitos de atrás.
por eso estoy hecho un lío, antes de hacer ninguna cuenta quiero saber bien que es lo que tengo que poner en cada sitio.
gracias y un saludo.

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
¿Para que web lo estas haciendo? ¿te pide los 2 datos?

¿Para que web lo estas haciendo? ¿te pide los 2 datos?

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
para play.com
pone issue number y te deja elegir número del 1 al 20 y entre parentesis pone (switch only) o algo así.
luego pone cv2 number y debajo un asterisco que pone:
* Your card’s CV2 number is the rightmost three digits printed on the signature strip. We do not store your CV2 number, but use it to perform a security check when you change your credit/debit card details in any way.

para play.com
pone issue number y te deja elegir número del 1 al 20 y entre parentesis pone (switch only) o algo así.
luego pone cv2 number y debajo un asterisco que pone:
* Your card’s CV2 number is the rightmost three digits printed on the signature strip. We do not store your CV2 number, but use it to perform a security check when you change your credit/debit card details in any way.

Acabo de mirar mi cuenta y yo tengo puesto en issue number el 1 y en cv2 no tengo nada, no se porque pero esta asi puesto por si te sirve de algo.

Acabo de mirar mi cuenta y yo tengo puesto en issue number el 1 y en cv2 no tengo nada, no se porque pero esta asi puesto por si te sirve de algo.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
usas visa no??
es que a ver si va a cambiar el número ese.
luego lo probaré a ver que pasa, a ver si puedo pedirme el uncharted ya, jeje
un saludo

he mirado en google, y según lo que he leído.
issue number son los 3 digitos de detrás, pero es que buscando sobre el cv2 number pone que también son los digitos de atrás.
por eso estoy hecho un lío, antes de hacer ninguna cuenta quiero saber bien que es lo que tengo que poner en cada sitio.
gracias y un saludo.

Tenemos el mismo problema compi a ver si conseguimos comprar jeje
he estado buscando mejor por google para lo de issue number y es un sistema de pago que solo existe en UK, es switch issue number y pone que es para Maestro y Solo o algo así.
con lo que me imagino que habrá que dejarlo en blanco si tienes visa.
y lo de cv2 number son los 3 últimos dígitos de la parte de atrás de la tarjeta.
a ver si me puedo registrar en un rato y ya os digo si es correcto esto.
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn