Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1267)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo esoty = con el 007 el lunes pasado me mandaron el 007 y Bionic commando ayer me llegó le Bionic, pero y el 007?
--- [ Añadido ] -----
Oye tios tengo un problema grave en thehut: Vereís el lunes pasado me mandaron el 007 y Bionic commando, todo bien pero me acabo de dar cuenta que en el Bionic ponia en el paquete: MALAGA[ESTEPONA] calle Avd. puerta del mar y demás pero e el 007 solo ponia: Avd. puerta del mar portal 26 y el piso, codigo postal 29680, Spain y nada más.... por eso quiero saber si me llegará porque hay muchas calles que se llaman así....y me da que no me llegará, el error es de ellos no mio

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
yo creo que has tenido suerte y te salva el codigo postal

yo creo que has tenido suerte y te salva el codigo postal

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
Ojalá de todas formas les he mandado 2 emails ahora mismo diciendoles que vivo en Estepona, espero que lo arreglen..
--- [ Añadido ] -----
Al final me he salvado, ya que el codigo de Estepona es diferente al de marbella toma!!! lo que no entiendo ayer me llegó el Bionic commando entonces cuando el 007? Que tiempo de espera es lo normal entre 1 juego y otro? es decir, ayer me llegó el bionic entonces el 007 debería llegar mañana o pasado no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn