Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1266)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ninguna web te pide el pin de la tarjeta, debes haberte confundido.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Esta web del Batman te aseguro que te pide el pin del cajero y demás datos al registrar la tarjeta para pagar, y por eso opté por comprar por paypal.

Llevo tres años comprando en el extranjero en Ebay y dos años de mi bendita Ps3 comprando de importación y si te digo que pedía el pin de la tarjeta en el registro es porque lo pedía, no tengo que inventarme nada.

Sino haz la prueba comprando otro artículo.

Pd: Sobre el envío de Zavvi, he comprado bastante estos meses ahi y tarda entre 3 y 5 días hábiles.

Esta web del Batman te aseguro que te pide el pin del cajero y demás datos al registrar la tarjeta para pagar, y por eso opté por comprar por paypal.

Llevo tres años comprando en el extranjero en Ebay y dos años de mi bendita Ps3 comprando de importación y si te digo que pedía el pin de la tarjeta en el registro es porque lo pedía, no tengo que inventarme nada.

Sino haz la prueba comprando otro artículo.

Pd: Sobre el envío de Zavvi, he comprado bastante estos meses ahi y tarda entre 3 y 5 días hábiles.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
ok asias , lo pedi el lunes ,y el mismo dia por la tarde ya efectuaron el pago , y me enviaron el mail diciendome k lo avian enviado , a ver si para el viernes lo tngo =S

Hola de nuevo.
Referente al tema de batman,me han contestado estos señores.

Hola, Lo sentimos, pero no pueden satisfacer su order.We había más de 400 pedidos de este tema y sólo hemos tenido un nivel de stock de 2! Hemos sido incapaces de cualquier fuente más acciones para que su pedido ha sido aborted.No pago se ha tenido . Disculpa las molestias que caused.Regards, Bryan.

Por lo visto tenian un nº en stock,y le ha salido el tiro por la culata.Es decir se han quedado sin existencia.A quien le han metido manos mas facil,a los que hemos pagado por paypal,Ya que es una manera mas facil de echar para atras el pedido.Creo que esta historia esta cerrado,no se podra hacer nada.
--- [ Añadido ] -----
Por si alguien le interesa hice un pedido BIONIC COMANDO,en thehut.
El 7 septiembre y lo he recibido hoy.En total 8 dias,no esta mal.Salud2

Iniciado por paniyo Ver Mensaje
Pues a mi no me han comunicado nada por correo electrónico.
¿sabeis si el game recompra los jugeos de importacion?
¿a alguno le han comprado el infamous de importacion?

creo haber visto copias en inglés de prince of persia en el game, pero me pregunto si compraran juegos como el infamous que de importacion solo estan en ingles....

gracias de antemano
hola, a ver quien me puede ayudar. yo solo he usado para comprar de importacion play.com , pero veo que ahora han subido sus precios y sólo te ahorras 5 € o así de lo que te valen aquí.
Por eso estoy buscando alguna alternativa segura. ¿Qué me recomendáis? (es que el post donde salian las listas de tiendas con sus puentuaciones no le encuentro).
He echado un vistazo a la de zavvi y en esa si que me ahorraría una pasta. Pero ¿Me puedo fiar?
Despues de lo que pasó con el tema de las tarjetas de crédito en tiendas de importación ya no me fío de comprar nada por éste método. Aunque a mí no me afectara cuando pasó. Por eso me gustaría preguntaros también si conocéis algúna tarjeta virtual como la que tenía bbva o unoe antes, pero que ya han quitado, y en la cuál tu cargabas el dinero que querías en ella y funcionaba como una tarjeta de debito normal (mas bien como una prepago). También me valdría otro método de comprar más tranquilo.

Saludos a todos.
Edgin:

Personalmente he comprado en Blahdvd, Gameplay, Gamestation, HMV, Lovefilm, MyMemory, Play, Simplygames, TheHut y Zavvi. Si alguna vez he tenido un problema con alguna se ha terminado solucionando, y tampoco me robaron el número de tarjeta (al parecer sólo sucedió en webs muy concretas).

Si quieres una tarjeta virtual prepago puedes probar con la Cybertarjeta de La Caixa, y si quieres una tarjeta real prepago puedes hacerte con una Visa Flash. Ambas son gratuitas y sin cuotas de mantenimiento.
Muy buenas a todos, quisiera saber cuanto tarda mas o menos en llegar un pedido con thehut, ya que pedi un batman de oferta la semana pasada, el jueves para ser mas exactos y el viernes ya lo enviaron pero a fecha de hoy aun no ha llegado. Estoy acostumbrado a los de blahdvd que en 3 dias ya he tenido en casa cualquier cosa que les pido y estos lleban una semana, ¿es normal?. Bueno gracias de antemano.
Yo esoty = con el 007 el lunes pasado me mandaron el 007 y Bionic commando ayer me llegó le Bionic, pero y el 007?
--- [ Añadido ] -----
Oye tios tengo un problema grave en thehut: Vereís el lunes pasado me mandaron el 007 y Bionic commando, todo bien pero me acabo de dar cuenta que en el Bionic ponia en el paquete: MALAGA[ESTEPONA] calle Avd. puerta del mar y demás pero e el 007 solo ponia: Avd. puerta del mar portal 26 y el piso, codigo postal 29680, Spain y nada más.... por eso quiero saber si me llegará porque hay muchas calles que se llaman así....y me da que no me llegará, el error es de ellos no mio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn