Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1266)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ninguna web te pide el pin de la tarjeta, debes haberte confundido.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Esta web del Batman te aseguro que te pide el pin del cajero y demás datos al registrar la tarjeta para pagar, y por eso opté por comprar por paypal.

Llevo tres años comprando en el extranjero en Ebay y dos años de mi bendita Ps3 comprando de importación y si te digo que pedía el pin de la tarjeta en el registro es porque lo pedía, no tengo que inventarme nada.

Sino haz la prueba comprando otro artículo.

Pd: Sobre el envío de Zavvi, he comprado bastante estos meses ahi y tarda entre 3 y 5 días hábiles.

Esta web del Batman te aseguro que te pide el pin del cajero y demás datos al registrar la tarjeta para pagar, y por eso opté por comprar por paypal.

Llevo tres años comprando en el extranjero en Ebay y dos años de mi bendita Ps3 comprando de importación y si te digo que pedía el pin de la tarjeta en el registro es porque lo pedía, no tengo que inventarme nada.

Sino haz la prueba comprando otro artículo.

Pd: Sobre el envío de Zavvi, he comprado bastante estos meses ahi y tarda entre 3 y 5 días hábiles.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
ok asias , lo pedi el lunes ,y el mismo dia por la tarde ya efectuaron el pago , y me enviaron el mail diciendome k lo avian enviado , a ver si para el viernes lo tngo =S

Hola de nuevo.
Referente al tema de batman,me han contestado estos señores.

Hola, Lo sentimos, pero no pueden satisfacer su order.We había más de 400 pedidos de este tema y sólo hemos tenido un nivel de stock de 2! Hemos sido incapaces de cualquier fuente más acciones para que su pedido ha sido aborted.No pago se ha tenido . Disculpa las molestias que caused.Regards, Bryan.