Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1265)

Conversación publicada en el foro Juegos

esta confirmado que la version usa del uncharted 2 vendra en castellano? Tengo entendido que la version uk vendra en ingles, es que estoy mirando en cduniverse y sale por unos 45€ el preorder

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
me refloto el post por que estoy muy interesado en saberlo gracias por aelantado
para todos aquellos que pidieron ayer el batman en 19u.com
todos recibimos 3 mails
uno por el registro
ottro por la compra
y el ultimo dando el numero del pedido

a mi personalmente me han retirado los fondos osea que me han quitado 21,6e de mi cybertarjeta y espero el pedido dado que no se me ha dicho en los mails lo contrario
el stock del juego batman a ese precio ya no figura ahora el precio es muy superior
a ver en que queda todo yo tengo la esperanza de que me llegue el juego
lo que me temo es su tardanza 2-3 semanas espero que no pero me lo veo venir
bueno si llega por ese precio no me podre quejar es un chollo

A mi no me sale como cancelado repito no se de aqui unos dias igual me sale pero ahora mismo lo tengo pedido y lo espero

para todos aquellos que pidieron ayer el batman en 19u.com
todos recibimos 3 mails
uno por el registro
ottro por la compra
y el ultimo dando el numero del pedido

a mi personalmente me han retirado los fondos osea que me han quitado 21,6e de mi cybertarjeta y espero el pedido dado que no se me ha dicho en los mails lo contrario
el stock del juego batman a ese precio ya no figura ahora el precio es muy superior
a ver en que queda todo yo tengo la esperanza de que me llegue el juego
lo que me temo es su tardanza 2-3 semanas espero que no pero me lo veo venir
bueno si llega por ese precio no me podre quejar es un chollo

A mi no me sale como cancelado repito no se de aqui unos dias igual me sale pero ahora mismo lo tengo pedido y lo espero

Iniciado por DIABL0 Ver Mensaje

Yo tengo los mismos correos y, sin embargo, en paypal me aparece como pago cancelado. Así que veremos que pasa porque no soy el único que ha comprado el juego a través de la plataforma Paypal.
Hola de nuevo.
Referente al tema de batman,me han contestado estos señores.

Hi,Sorry we are unable to fulfill your order.We had over 400 orders for this item and we only had a stock level of 2!We have been unable to source any more stock so your order has been aborted.No payment has been taken.Sorry for any inconvenience caused.Regards,Bryan.

Hola, Lo sentimos, pero no pueden satisfacer su order.We había más de 400 pedidos de este tema y sólo hemos tenido un nivel de stock de 2! Hemos sido incapaces de cualquier fuente más acciones para que su pedido ha sido aborted.No pago se ha tenido . Disculpa las molestias que caused.Regards, Bryan.

Por lo visto tenian un nº en stock,y le ha salido el tiro por la culata.Es decir se han quedado sin existencia.A quien le han metido manos mas facil,a los que hemos pagado por paypal,Ya que es una manera mas facil de echar para atras el pedido.Creo que esta historia esta cerrado,no se podra hacer nada.
--- [ Añadido ] -----
Por si alguien le interesa hice un pedido BIONIC COMANDO,en thehut.
El 7 septiembre y lo he recibido hoy.En total 8 dias,no esta mal.Salud2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn