Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Conversación publicada en el foro Juegos

mira lo k me an puesto =S y no se si lo an enviado o no

Thank you for your order with zavvi. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.

We will endeavour to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.

Iniciado por sergio2694 Ver Mensaje
tio si no sabes ingles no te metas en importacion... en la primera linea pone bien claro que te lo han enviado
ya lo se pero luego pone k no =S y SI se ingles
--- [ Añadido ] -----

tio si no sabes ingles no te metas en importacion... en la primera linea pone bien claro que te lo han enviado

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
exactamente aki :

We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.
traduccion segun google:

Enviamos cada punto de su orden tan pronto como esté disponible sin cargo adicional. Si usted está esperando a todos los otros temas que no se enumeran a continuación, recibirá un nuevo e-mail una vez que han sido enviados

Te dice que te han enviado todos los objetos del pedido que aparezcan en el mensaje, si has pedido alguno mas y no aparece cuando te lo envien te mandaran otro mail...

traduccion segun google:

Enviamos cada punto de su orden tan pronto como esté disponible sin cargo adicional. Si usted está esperando a todos los otros temas que no se enumeran a continuación, recibirá un nuevo e-mail una vez que han sido enviados

Te dice que te han enviado todos los objetos del pedido que aparezcan en el mensaje, si has pedido alguno mas y no aparece cuando te lo envien te mandaran otro mail...

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
joder.. muchas gracias XD esa era la parte k no entendia iien =S

GRACIAS!! A VER CUANDO ME YEGA
alguno de vosotros tiene problemas kon zavvi?
esk hace kasi 2 semanas pedi un cable hdmi y como no lo enviavan y siempre ponia k estava en proceso pues lo kancele y me enbiaron un korreo diciendo k estaba kancelado y k no me abian cobrado pero si k me cobraron y despus pedi otro k vi mas varato hace 3,4 dias y todavia sigue en proceso.

a alguno le a pasado esto?

alguno de vosotros tiene problemas kon zavvi?
esk hace kasi 2 semanas pedi un cable hdmi y como no lo enviavan y siempre ponia k estava en proceso pues lo kancele y me enbiaron un korreo diciendo k estaba kancelado y k no me abian cobrado pero si k me cobraron y despus pedi otro k vi mas varato hace 3,4 dias y todavia sigue en proceso.

a alguno le a pasado esto?

Iniciado por djroky09 Ver Mensaje
yo no tngo ningun problema de momento (pedi un juego ayer , esta en estado de envio , y ya me lo an cobrado )
Bueno referente,a la gente que nos hemos hecho con batman,hemos tenido problema.Como podeis ver me manda un correo va todo perfecto.Como veis en la imagen:

Hoy me avisan algunos compañeros,de que al pagar por paypal.Aparece como cancelado,como podeis ver.

Yo creo que todo esto,sera porque era un pedazo de chollo,como anucion nuestro compañero.Me pondre en contacto con ello haber lo que me dicen.Salud2
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human