Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1263)

Conversación publicada en el foro Juegos

Miralo aqui: http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php

Alguien sabe si en Zavvi se puede pagar a contrarrembolso ??? me interesa ese SKATE 2

Saludos

Iniciado por LeGaLiZe Ver Mensaje
En NINGUNA web de Importacion se puede pagar Contrarembolso

alguien save si en nfs shift de uk tendra castellano?

Iniciado por djroky09 Ver Mensaje
Ami tambien me gustaria saberlo ^^

Eso de miralo aqui : http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php

Era contestando a la pregunta de si el shif tendra castellano xD

Si se sabe algo , dogo yo que lo pondran hay

Saludos

Iniciado por LeGaLiZe Ver Mensaje
Si, hay ya lo habia mirado y NO sale aun, claro esta porque NO ha salido.
Lo preguntaba por si alguien sabia algo o se habia dado alguna informacion sobre ello
Gracias de todas formas

Alguien puede decirme si puede seguir el envio de Thehut? Llevo 6 dias esperando, o si no alguna otra forma de saber donde está mi paquete?Respecto a la 1 pregunta,si se puede, donde?

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
no se puede, los de thehut suelen tardar minimo 5 dias mas o menos, asi que aun no debes preocuparte, cuando pase 1 mes y aun no lo tengas entonces piensa en reclamar

no se puede, los de thehut suelen tardar minimo 5 dias mas o menos, asi que aun no debes preocuparte, cuando pase 1 mes y aun no lo tengas entonces piensa en reclamar

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
Ok, muchas garcias, segun he leido ardan aproximadamente 5-10 dias es ciero? si es así esta semana debería estar si o sí no...? xD

alguien sabe si los de zavvi tardan mucho en enviar??
--- [ Añadido ] -----
eooo !!!!!
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Iniciado por sergio2694 Ver Mensaje
cuando haces el pedido todas las paginas suelen enviar un email donde te dicen cuanto tardan
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe si en alguna tienda de America, aparte de Amazon, tienen la Edicion Deluxe del Demon's Souls con el libro de arte y la banda sonora? porque ni en la tienda Americana ni en la Canadiense me la envian a España
mira lo k me an puesto =S y no se si lo an enviado o no

Thank you for your order with zavvi. We can confirm the item(s) below have been sent to you.

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

We send each item of your order as soon as it becomes available at no extra charge. If you are waiting for any other items which are not listed below you will receive a further e-mail once they have been sent.

We will endeavour to keep you updated on the status of your order and any delays that may occur.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn