Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1262)

Conversación publicada en el foro Juegos

gente una duda....estoy buscando para hacer el preorder del uncharted 2...

primero, hay alguna web que venda la edicion coleccionista de caja metalica¿ es que no la encuentro en ninguna web solo la normal

segundo, veo que la web con mejor precio es shopto (33 libras que serian unos 37 euros)...estoy en lo cierto¿? o hay otra con mejor precio? cuanto son los gastos de envio en shopto¿?

y sobre shopto queria preguntaros...es que he leido muchas veces que hay problemas con la tarjeta al pagar, que se quedaba dinero de nose que al no confirmar tarjeta (hay que confirmar?) o problemas asi...ademas es la web de la que se robaron datos hace tiempo no? puedo tener problemas si meto mi tarjeta de que no me la acepte o lo que sea? es que es la que mas barata me sale pero no quiero tener problemas con que no me acepte la tarjeta o cualquier cosa...ayuda por favor

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
a ver si alguien me puede echar un cable
hola, llevo tiempo buscando hacer la reserva en alguna tienda de la edicion prestido del MW2 y la are lo mas seguro en Niponia que es española y vende de importacion y ya me a traido varias cosas esa tienda la conociais? es que si no me recomendais alguna tienda para reservar la edicion prestigio? y a poder ser PAL?
Uncharted 2 esta en ingles , ya lo dijo sus creadores, es decir cuidaito. pero si dominas dicho idioma la web mas seria y rapida (para mi) es blahdvd y solo cobran 1 libra de gasto de envio. Otra web regular pero tiene muy buenas ofertas thehut.
No t recomiendo shopto, a mi m tardaron mucho una vez, a lo mejor casualidad, pero yo ya no pido mucho de alli.
Ahh version normal todo lo dicho anteriormente.
Edicion especial en amazon o play.com.

Espero que t sirva d ayuda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn