Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1259)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y del Uncharted 2 se sabe si de importación sale en español aqui?
Porque me puedo dejar los dientes comprando 3 juegos en tiendas españolas: Uncharted 2, fifa 10, MW2.. y lo que pueda venir luego XD

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Uncharted 2 no vendra en castellano en uk, ya lo dijo nauthy dog.
Os dejo la fuente, fuente vaya putad* ...
Yo estoy igual que teles .. tenia pensado comprarme unos cuantos juegos pero esto me ha jodio un poco ... Para poder comprarmelo aki tendria que venderlos para sacar algo de gananacia pero no me hace gracia vender un juegazo como uncharted.

Pd: nos saldra mas barato aprender ingles... voy a ver cuanto cuesta un curso de eso xD jejjejeje

lo decia porque como mañana es festivo, no creo que me lo manden mañana. esta en castellano verdad?

Iniciado por dvdplayer Ver Mensaje
no el domingo no sale, lo unico que si lo pides hoy el lunes lo mandan a primera hora y si lo haces el lunes pues te esperas al martes. Si el assassins 1 la version uk esta en castellano seguro porque yo lo tengo y lo pedi en blahdvd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn