Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1258)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo he probado y joper me jode bastante lo del menu .... tendre que aprender ingles ... nose si me saldra mas barato xD .., todo por el uncharted 2 y shift y MAG y COD moder y assasins ... definitivamente me kedare pobre xD

Iniciado por felixero Ver Mensaje
Y alguien ha probado a instalar el juego en español para que se instalen todos los datos en castellano y luego jugar con el disco importado en ingles para ver si al estar instalado el juego en español se mantiene el idioma. Supongo que no debe funcionar, sería demasiado bonito

Hola hace poco importe el batman(es la primera vez que hago esto) y weno al poco me mandaron un correo en el que me decian que tardaria entre 3/5 dias laborables, pero ya han pasado 7 y sigue sin llegarme. Debo preocuparme? hay gente que me ha dicho que a veces pasa y cuando hay que preocuparse es despues de 21 dias, es asi?

Iniciado por alberto_esdla Ver Mensaje
A ver si alguien me saca de dudas

Y alguien ha probado a instalar el juego en español para que se instalen todos los datos en castellano y luego jugar con el disco importado en ingles para ver si al estar instalado el juego en español se mantiene el idioma. Supongo que no debe funcionar, sería demasiado bonito

Iniciado por Dicazy Ver Mensaje
Pues es una buena idea, pero no creo que sea factible porque no instala todo el contenido ni todos los títulos.

A ver si alguien me saca de dudas

Iniciado por alberto_esdla Ver Mensaje
Puedes esperar tranquilamente 10-15 días a partir de ahí mosquearte ligeramente, si te llega a 20 días ya te puedes mosquear del todo
He leido que el FIFA10 esta todo en Ingles y eso es falso totalmente.

Si vais por ejemplo al FIFA09, a opciones y vais donde los lenguajes, sale el idioma de los comentaristas, menu y todo esto para tenerlo en perfecto español, ingles o lo que sea... yo el mio que lo compre en el GAME el año pasado, lo puedo poner ahora mismo en ingles sin problema.

Los juegos de deporte son de fiar, me compre el 2K9 y de lujo y FIFA09 lo compro un amigo en BlahDVD y no hubo problema, todo en español cuando se instala porque es Multi-12.

El que creo que es diferente es el COD, si sacan mapas a ver si hacen como el WAW que lo sacan tambien para el codigo del juego ingles, ese es el unico que me compro a un pakistani de Barcelona que sale el juego a 55 euros.

Saludos!

He leido que el FIFA10 esta todo en Ingles y eso es falso totalmente.

Si vais por ejemplo al FIFA09, a opciones y vais donde los lenguajes, sale el idioma de los comentaristas, menu y todo esto para tenerlo en perfecto español, ingles o lo que sea... yo el mio que lo compre en el GAME el año pasado, lo puedo poner ahora mismo en ingles sin problema.

Los juegos de deporte son de fiar, me compre el 2K9 y de lujo y FIFA09 lo compro un amigo en BlahDVD y no hubo problema, todo en español cuando se instala porque es Multi-12.
Saludos!

Iniciado por leomes_14 Ver Mensaje
Para los comentarios sacaron un parche descargable a través de PSN, lo de los menús no sé cómo va, pero no creo que se puedan poner en castellano, alguien lo habría dicho, ojalá fuera posible, pero no lo creo, si no sería la bomba.

Y del Uncharted 2 se sabe si de importación sale en español aqui?
Porque me puedo dejar los dientes comprando 3 juegos en tiendas españolas: Uncharted 2, fifa 10, MW2.. y lo que pueda venir luego XD

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
supongo que, como los Exclusivos de Sony y el anterior Uncharted, vendra TOTALMENTE en Castellano.

Hmm... de el que tengo yo dudas es de Need For Speed Shitf... los anteriores vinieron en Ingles pero... este¿¿
alguien lo sabe¿¿

Gracias!!!

Y del Uncharted 2 se sabe si de importación sale en español aqui?
Porque me puedo dejar los dientes comprando 3 juegos en tiendas españolas: Uncharted 2, fifa 10, MW2.. y lo que pueda venir luego XD

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Uncharted 1 lo compre en Amazon y luego se instalo en español, creo que el juego es Multi-5 y al instalar, la consola te lo instala automaticamente en Español, seguramente sera igual el Uncharted 2

El MW2 no se si esta en español o Ingles, pero para mi ese juego da igual, poco has de leer y las armas no tienen idiomas.

FIFA10 no hay problema, Multi-12 y todo en Español, seguro.

Uncharted 1 lo compre en Amazon y luego se instalo en español, creo que el juego es Multi-5 y al instalar, la consola te lo instala automaticamente en Español, seguramente sera igual el Uncharted 2

El MW2 no se si esta en español o Ingles, pero para mi ese juego da igual, poco has de leer y las armas no tienen idiomas.

FIFA10 no hay problema, Multi-12 y todo en Español, seguro.

Iniciado por leomes_14 Ver Mensaje
Uncharted 2 CREO que ya dijo Naughty Dog que vendría en inglés.

MW2 como salió su antecesor,casi fijo que vendrá en inglés tambien.

Fifa mas de lo mismo,Fifa 09 venia en ingles (Excepto los comentarios que te los puedes bajar) y en este esta la duda de si se podran bajar los comentarios,pero vamos,en ingles en principio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn