Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1257)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alquien sabe como pedir en AMAZON?

Esque he visto el Señor de los anillos por 12 libras y quiero pillarlo , pero a la hora de ir a pedirlo me dice esto:

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. Learn more

Sentimos. Este artículo no puede ser embarcado(transportado) a su destino seleccionado. Usted puede o cambiarse el embarque(transporte) dirige o suprime el artículo de su orden(pedido) por cambiando su cantidad a 0 y pulsando el botón de actualización debajo. Aprenda más

Que raro no? en ninguna tienda de importacion me ha pasado esto..
Hola hace poco importe el batman(es la primera vez que hago esto) y weno al poco me mandaron un correo en el que me decian que tardaria entre 3/5 dias laborables, pero ya han pasado 7 y sigue sin llegarme. Debo preocuparme? hay gente que me ha dicho que a veces pasa y cuando hay que preocuparse es despues de 21 dias, es asi?

Alquien sabe como pedir en AMAZON?

Esque he visto el Señor de los anillos por 12 libras y quiero pillarlo , pero a la hora de ir a pedirlo me dice esto:

We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. Learn more

Sentimos. Este artículo no puede ser embarcado(transportado) a su destino seleccionado. Usted puede o cambiarse el embarque(transporte) dirige o suprime el artículo de su orden(pedido) por cambiando su cantidad a 0 y pulsando el botón de actualización debajo. Aprenda más

Que raro no? en ninguna tienda de importacion me ha pasado esto..

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
el que estas comprando posiblemente sea de segunda mano y no suelen enviar a España, fijate bien que lo tiene que poner..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn