Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1256)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es que me es estoy liando con esto.
Esto que es Card Security Code el pin o el cvc
y esto?Issue Number
Saludos y gracias!

Iniciado por snake24 Ver Mensaje
Si, el Card Security Code es el CVC (los tres numeritos de la parte trasera de la targeta), y en el Issue Number no tienes que poner nada.
Is your order a gift? (What's this) Yes No

Gift Voucher Code

Your card may be eligible or enrolled in Verified by Visa or MasterCard SecureCode payer authentication programs.

After clicking the 'Place Order' button, your Card Issuer may prompt you for your payer authentication password to complete your purchase

Que tengo que poner aqui es que le doy a place order y me pone que no esta disponible.
Ayuda!?
Saludos!

Is your order a gift? (What's this) Yes No

Gift Voucher Code

Your card may be eligible or enrolled in Verified by Visa or MasterCard SecureCode payer authentication programs.

After clicking the 'Place Order' button, your Card Issuer may prompt you for your payer authentication password to complete your purchase

Que tengo que poner aqui es que le doy a place order y me pone que no esta disponible.
Ayuda!?
Saludos!

Iniciado por snake24 Ver Mensaje
A ver esto ya es más complicado xD. En lo de Is your order a gift y gift voucher code, creo que es que te preguntan que si lo que te envian es para hacer un regalo, no se si es que lo deven de envolver o algo así, ni idea, en todo caso tu pon que no y en gift voucher code no pongas nada. Lo otro creo que es la seguridad que tengas con la targeta, esto es que para poder realizar la compra, confirmando que eres tu el que compras, te piden un numero de seguridad, yo me tuve que registrar en la pagina web del banco y me dieron un codigo que puedes poner en la web o que te envian al mobil. Busca en la pagina de tu banco algo para dar permiso a las compras por internet y te daran el codigo, al menos a mi me lo dieron. Si tienes más problemas dilo a ver si te puedo ayudar.

A ver esto ya es más complicado xD. En lo de Is your order a gift y gift voucher code, creo que es que te preguntan que si lo que te envian es para hacer un regalo, no se si es que lo deven de envolver o algo así, ni idea, en todo caso tu pon que no y en gift voucher code no pongas nada. Lo otro creo que es la seguridad que tengas con la targeta, esto es que para poder realizar la compra, confirmando que eres tu el que compras, te piden un numero de seguridad, yo me tuve que registrar en la pagina web del banco y me dieron un codigo que puedes poner en la web o que te envian al mobil. Busca en la pagina de tu banco algo para dar permiso a las compras por internet y te daran el codigo, al menos a mi me lo dieron. Si tienes más problemas dilo a ver si te puedo ayudar.

Iniciado por Dicazy Ver Mensaje
Ahora ya compre en otro lado pero de todas formas hare lo que me dijistes pero hoy ya no puedo que cierra el banco.
Saludos y gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
Yo es que flipo es la primera vez que importo y me mandan esto:
Dear Customer
Thank you for your recent order with www.play.com
At this time we are unable to process your order further as the card details you have entered appear to be incorrect and cannot be verified.
Please can you check you account and ensure that the following details have been entered correctly:
Credit card number
Valid and Expiry dates
Three digit security code (this can be found on the signature strip of your credit card)
We will then attempt to re-process your original order. You do not need to resubmit your order.
Please accept our apologies for any inconvenience caused to you in this matter and thank you for your patience and valued custom.
Kind regards
Play
Pero que coño es esto me dice mal que puse mal algun numero pero no es asi.
AYUDA?
Saludos!
Estoy mirando por BlahDVD y creo que me pillare esta oferta

Motorstorm 2: Pacific Rift + Skate 2 (25 libras) los dos juntos, es una oferta.
FIFA10 (Pre-Order) por unos 45 euros.

Vale la pena? especialmente el FIFA, lo quiero pillar lo mas barato posible en webs que leo que son de confianza como BlahDVD, Play.com o Amazon.co.uk

Estoy mirando por BlahDVD y creo que me pillare esta oferta

Motorstorm 2: Pacific Rift + Skate 2 (25 libras) los dos juntos, es una oferta.
FIFA10 (Pre-Order) por unos 45 euros.

Vale la pena? especialmente el FIFA, lo quiero pillar lo mas barato posible en webs que leo que son de confianza como BlahDVD, Play.com o Amazon.co.uk

Iniciado por leomes_14 Ver Mensaje
Pues es buena oferta la del fifa, te ahorra 25 pavos del tironXD

Yo tambien quiero el pre-order del FIFA 10 de UK.
En shopto esta por 34,85 libras (el sitio mas barato), luego ya vendría blahdvd como ha dicho leomes_14.
Lo hago por shopto o blah? Saludos!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
estais seguro que esta en español ... como el año pasado estaba en ingles ... si lo han confirmado me lo podeis decir ¿? .... es k en la pagina de inicio que me envia a mirar eso no sale nada del nuevo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn