Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1253)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola buenas , quisiera saber si el batman de uk esta en español voces y texto, yo mire en la tabla de la web de aqui y no estaba confirmada en uk, pero en usa si, alguien que lo haya comprado que me informe please

Iniciado por PERIKOTE24 Ver Mensaje
yo llevo esperando 10 dias el juego desde thehut.... y aun nada lo que me parece increible es que no lo aya recibio nadie aun

Si en la pagina pone que esta confirmado fiate de ella, yo lo tengo y te lo puedo asegurar, la imagen no se ve pero creo que hay 3 recuadros, si no pone nada rellena solo el primero con todot ya esta

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
pero en plan " c/ y la calle el piso numero y tal" o directamene la calle el piso y eso?

pero en plan " c/ y la calle el piso numero y tal" o directamene la calle el piso y eso?

Iniciado por sinver Ver Mensaje
pues nose que decirte, yo pongo "Vía" delante y me llega, no creo que haga falta poner Calle pero si lo pones no pasa nada que el cartero lo entendera
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn