Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1250)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo el dia 26 pedi a gameplay el xmen y prototype y no me ha llegado todavia,le escrivo y me dicen ke lo enviaron el 26...mentira ya ke lo pedi x la tarde..encima me avian kitao el dinero y me lo han reembolsado ya,eso sera xke ni lo avian enviado los mentirosos,...gameplay son unos incopetentes,volvere a comprar en amazon ke me tardo 4 dias el terminator
Hola buenas!, cómo puedo saber si los siguentes juegos que quiero comprar en UK vendrán en castellano??

-PES 2010 (PS3).
-FIFA 10 (PS3).
-M.A.G. (PS3).
-BATMAN (360).
-BORDERLANDS (360).
-FORZA MOTORSPORT 3 (360).
-MODERN WARFARE 2 (360).
-ASSASSIN'S CREED 2 (360).
-UNCHARTED 2 (PS3).
-FIFA MANAGER 10 (PC).

Grácias de antemano, espero respuesta y si puede ser por MP mucho mejor.

Hasta luego.

Hola buenas!, cómo puedo saber si los siguentes juegos que quiero comprar en UK vendrán en castellano??

-PES 2010 (PS3).
-FIFA 10 (PS3).
-M.A.G. (PS3).
-BATMAN (360).
-BORDERLANDS (360).
-FORZA MOTORSPORT 3 (360).
-MODERN WARFARE 2 (360).
-ASSASSIN'S CREED 2 (360).
-UNCHARTED 2 (PS3).
-FIFA MANAGER 10 (PC).

Grácias de antemano, espero respuesta y si puede ser por MP mucho mejor.

Hasta luego.

Iniciado por votame Ver Mensaje
Hay 2 formas, acudiendo a algun adivino o hablar con los que han hecho el juego, recomiendo la 2ª, aunque es más dificil de poner en práctica, tambien puedes esperar a que salgan y mirar en la lista los de Ps3, lo de Xbox en este foro dificil...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn