Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 125)

Conversación publicada en el foro Juegos

Curioseando por blahdvd me he encontrado con la siguiente oferta:
Buzz: Hollywood Quiz + 4 Buzzers por tan solo 16 libras suponiendo 2 libras mas por el envio al ser de mayor tamaño pues por unos 22€ en casa.
Mi duda es la siguiente cuanto cuestan los buzzers con cables en españa, ya que el pillarme este juego seria mas que nada por los buzzers ya que pensaba comprar los inalambricos pero son muy caros, y este sin en cambio esta bastante economico y encima trae un juegos el cual desconozco si podre jugar en mi ps3 de 60gb y del cual tampoco se traera castellano.
http://www.blahdvd.com/blah/Games_Pr...K&platform=PS2

Lo de valid from (osea desde cuando la tienes) creo que no era obligatorio porque la mia no lo tiene tampoco y he comprado sin problema ahi. Lo del issue number es unos numeritos que te vienen por detras en la tarjeta, en mi visa electron son 3, en las maestro no se. por si te sirve de algo en la mia vienen unos numeros y separados mas a la derecha 3 mas, son esos 3, como ya te he dicho en las maestro no lo se.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje

Ok entonces dejo el valid from vacio, pero esos numero traseros de la tarjetas a los que te refieres creo que son el CV2 no? Yo es lo que he puesto en ese campo. A ver si me puedes ayudar tio, gracias.
Yo te puede decir mi experiencia en play.com y yesasia.com

En play.com he comprado 3 juegos, solo el primero no me llego en la fecha indicada, reclame y me enviaron otro que si que me llego.
Los 2 ultimos juegos comprados en play.com me han llegao en 4 dias y todo perfecto.

En yesasia.com solo me comprao el dualshock3 y me llego en 6 dias asi que me quede satisfecho con el servicio.

Un saludo
bueno pues al final me he decidido a hacerme una cuenta en play.com, y me gustaría que me ayudaseis con el registro.
hay algunos campos que no se lo que tengo que poner como cv2, si me pudieseis explicar que hay que poner en cada sitio estaría super agradecido.
otra cosa que he leido es que te piden fotocopia del dni y de la tarjeta, es cierto??
muchas gracias por las respuestas, espero poder comprar en breves con vuestras explicaciones.
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn