Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1248)

Conversación publicada en el foro Juegos

Manda huevos que pedi el batman en thehut a mitad de agosto y me lo enviaron (supuestamente) el martes 25/09/2009, y pido el stranglehold a Play.com el jueves 27/09/2009 y me lo envian al dia siguiente, es decir el viernes 28/09/2009.

Cual ha llegado hoy?? Pues el Stranglehold de play.com.

Con las ganas que le tengo al batman....
Hola a todos,estoy intentando registrarme en shopto.net,no hay manera.Me dice algo tal que ERROR: Special characers not allowed.
Creo que es en la contraseña,pero he puesto cualquier cosa y na de na.Haber si alguien ha tenido ese problema.Salud2

¡Ya! Si no me equivoco hay que registrarse con la moneda euro,si no,no te deja.Pero tengo una duda despues podemos comprar en libras.Decidme algo!!!!!!
Hola a todos, compré el día 28/08 el mirror´s edge de play.com a 10,45 (aunk me han kitado 12 y no se xk) la cuestión es k me lo pilló mi hermano y en lo de nombre se le olvidó poner los apellidos. El estado del juego lleva en packing durante 3 dias y a lo mejor es por eso x lo k no lo envian. Lo he cambiado en las opciones de la pagina pero en lo k es el pedido ya no se cambia. A que correo debería dirigirme para corregir esto ?? o que hago ?? Un saludo y gracias

Hola a todos, compré el día 28/08 el mirror´s edge de play.com a 10,45 (aunk me han kitado 12 y no se xk) la cuestión es k me lo pilló mi hermano y en lo de nombre se le olvidó poner los apellidos. El estado del juego lleva en packing durante 3 dias y a lo mejor es por eso x lo k no lo envian. Lo he cambiado en las opciones de la pagina pero en lo k es el pedido ya no se cambia. A que correo debería dirigirme para corregir esto ?? o que hago ?? Un saludo y gracias

Iniciado por Vidi10 Ver Mensaje
tranquilo no pasa nada, a mi tambien me paso, te han cobrado una libra de mas por cuestiones de seguridad o algo asi, a la semana o asi de recibir el juego te devolveran lo que te han cobrado de mas. en cuanto al nombre creo que si tu hermano puso utilizar los datos de la tarjeta no habra problemas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn