Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1246)

Conversación publicada en el foro Juegos

1 dia, 2 como mucho

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
Me han mandado un correo diciéndome que entre 3 y 5 días ya que había retrasos con correos. Os lo digo por si alguno espera algún juego desde TheHut.
--- [ Añadido ] -----

Pues hola estaba interesado en comprarme el Uncharted 1.
Y lo he encontrado en gamestation por 8 libras.
Mi duda es esta pagina es de fiar?

Iniciado por Octocamo Ver Mensaje
Yo compré un juego ahí hace meses y todo bien.

Alguien alguna vez ha tenido que reclamar a TheHut o alguna tienda similar (zavvi...) enviando un formulario?? si es asi ¿cuanto tardó en llegar? porque llevo esperando uno desde hace no se cuanto tiempo y aún nada

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
¿nadie sabe cuanto tarda en llegar el formulario?

Me pedi 2 juegos de lost (perdidos)tiraos de precio 11 o 12 libras,en zawi.El dia 20 de este mes.Ahora me manda un mensaje diciendo que esta todavia pendiente de envio.¡joder!No entiendo si lo ponen tan barato ahora no le quedan.¡Al final lo voy a tener que cancelar!

Iniciado por paniyo Ver Mensaje
Pues a mi me lo han enviado en una semana a 7€. Nose porque te habra pasado eso

Alguien sabe como cancelar un pedido de zavvi? es que no tienen stock y el race driver grid lo han puesto mas barato en thehut. Estaria muy agradecido

Pues a mi me lo han enviado en una semana a 7€. Nose porque te habra pasado eso

Alguien sabe como cancelar un pedido de zavvi? es que no tienen stock y el race driver grid lo han puesto mas barato en thehut. Estaria muy agradecido

Iniciado por nestormc4 Ver Mensaje
Es muy facil,siempre tienes la opcion de entrar en el pedido.Pues hay te viene.salud2

Me acabo de pillar el mirror edge para mi hermano por 10.45 euros free delivery en play.com
Sabeis mas o menos cuanto tiempo tarda viviendo en Madrid ?? y otra cosa, el envio es certificado o va por correos?? Graciassss

Iniciado por Vidi10 Ver Mensaje
El envio es por agencia independiente, nose cual y no es certificado, ammmi viviendo en pueblo me tarda 1 semana normalmente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn