Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1245)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una cosa, alguien sabe como funciona la PS3 en el tema del idioma? Me explico, hay veces que aunque compres el juego de importancion el juego no te da la opcion de elegir el idioma sino que simplemente se pone solo en español. Eso es porque en los ajustes de la PS3 has ajustado como idioma el español o es por otra cosa?

Un saludo y gracias

Iniciado por fringus Ver Mensaje
Exactamente, el juego se pone automaticamente en el idioma de tu sistema
Alguien sabe si Buzz para PS3 si lo compro de importación, esta en español? o todo el juego esta en inglés? (preguntas,menús,etc..)

Y si compro solo 4 buzzers de UK, no tendria ningun problema al instalarlos en mi PS3?

Saludos y gracias de antemano

PD: Ah! y las preguntas si lo compro en UK son sobre el Reino Unido todas o al ponerlo en mi play será como si lo comprase aqui en españa?

Alguien sabe si Buzz para PS3 si lo compro de importación, esta en español? o todo el juego esta en inglés? (preguntas,menús,etc..)

Y si compro solo 4 buzzers de UK, no tendria ningun problema al instalarlos en mi PS3?

Saludos y gracias de antemano

PD: Ah! y las preguntas si lo compro en UK son sobre el Reino Unido todas o al ponerlo en mi play será como si lo comprase aqui en españa?

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Supongo que al ser Uk podría estar en Español. Los buzzers van por usb, por lo que no deberías de tener problema.

Alguien alguna vez ha tenido que reclamar a TheHut o alguna tienda similar (zavvi...) enviando un formulario?? si es asi ¿cuanto tardó en llegar? porque llevo esperando uno desde hace no se cuanto tiempo y aún nada

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
Quizas pueda ser similar a la fecha de 29/06 como yo, el formulario tarda tanto en llegar?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn