Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1244)

Conversación publicada en el foro Juegos

Recomendais comprar en Shopto?

He visto juegos baratisimos, aunque hayan de gastos de envio 4 o 5 libras

Por ejemplo:
PES 2010 29.95 (Gastos de envio no incluidos)
Fifa 10 34.95 (Gastos de envio no incluidos)
Uncharted 2 32.95 (Gastos de envio no incluidos)

En el post que la gente da puntos a las web tiene +44 pero no me cabe en la cabeza tan baratos xD

PD: Si es asi y pido 2 me cobran solo 1 gasto de envio? Mismo pedido

PD2: Pondria URL pero aun no tengo 50 mensajes xD

las tiendas son todas igual, alguna tarda más y otra menos, pero si envía a españa y es el precio más barato no te lo pienses que te va a dar igual una que otra...
los gastos de envío son 3.50 libras si no me equivoco

Saludos

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje

Vale gracias, pero los gastos de envio si compro 2 juegos o mas en 1 solo pedido es 1 gasto o mas gastos de envio?

Y los juegos de UK estan todos en ingles? Esque no me va la web del post principal..

Un saludo!
los gastos de envío no estoy seguro pero creo que en algunos sitios son por pedido y en otros por artículo, haz la prueba de compra sin llegar al ultimo paso de confirmar a ver cuanto cobran, yo nunca e comprado 2 juegos en el mismo pedido y no te lo puedo decir...

los juegos suelen estar casi todos en español, aunque hay excepciones, espera a que funcione la web y lo miras

Saludos

a ver.. tengo un par de preguntas sobre comprar una PS3 de importacion

1º - Una PS3 que compre en UK tiene garantía aquí en España???
2º - el envio es certificado o la envían como los juegos por correo ordinario?
3º - aqui me podria decir una tienda española que venda buenos packs de PS3 aparte de Game, Gamestop, Gameshop, Carrafour, El corte Ingles y Media Markt??.

Iniciado por wds Ver Mensaje
1º- la garantia te la cubre
2º- lo envian comojuegosnormales, pero te llega seguro.
3º- no lo se

yo compre en febrero 2 con la salida de killzone, y me salieron a 318€
ahora acabo de ver en shopto por 230 libras, que viene a sercon gastos de envio y todo unos 270 euros.........

PILLATELA de importacion

Vale, gracias he encontrado otras webs pero no estan los que busco.
Para los que aun no han salido los pone tambien en algun sitio?
Es para el de Uncharted 2 y Fifa 10.

Un saludo y gracias!

Iniciado por The-Cezitar Ver Mensaje
el idioma de los juegos que aún no han salido no lo pone en ningun sitio, hay que esperar a que salga y a que alguien que lo compre lo diga
Una cosa, alguien sabe como funciona la PS3 en el tema del idioma? Me explico, hay veces que aunque compres el juego de importancion el juego no te da la opcion de elegir el idioma sino que simplemente se pone solo en español. Eso es porque en los ajustes de la PS3 has ajustado como idioma el español o es por otra cosa?

Un saludo y gracias

Una cosa, alguien sabe como funciona la PS3 en el tema del idioma? Me explico, hay veces que aunque compres el juego de importancion el juego no te da la opcion de elegir el idioma sino que simplemente se pone solo en español. Eso es porque en los ajustes de la PS3 has ajustado como idioma el español o es por otra cosa?

Un saludo y gracias

Iniciado por fringus Ver Mensaje
A mi en la PSP el god of war me salia en ingles y era porque tenia un theme y puse idioma en ingles, al cambiar a Español el god of war salia en español supongo que en la PS3 sera igual detecta automaticamente el idioma que tienes en la PS3.

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn