Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1243)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gracias a los 2 voy a esperar a mañana si no me dicen nada ,les enviaré un mensaje pero así no se puede seguir más tiempo

Saludos y de nuevo gracias.
--- [ Añadido ] -----
Madre mía ...... estos de Play.com son unos estafadores ........... en primer lugar no encuentro su email de contacto y en segundo el juego lo han catalogado como temporaly out in stock (en referencía al juego de mensajes anteriores)pero claro al ponerme el status en packing no puedo cancelarló (y estos es mentira porque ni siquiera tendrán el juego) ..... bravo .. bravo pues que sepán que han perdido un cliente .... encima de que no lo envian y me hacen estén engaño tiene la cara de cobrarse el dinero y lo mejor de todo es que te vas a ayuda y no tienen email de contacto ni nada por el estilo ....

Saludos esto es para perder la cabeza de verdad ...

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Creo que el e-mail para reclamar es customercare@play.com
a ver.. tengo un par de preguntas sobre comprar una PS3 de importacion

1º - Una PS3 que compre en UK tiene garantía aquí en España???
2º - el envio es certificado o la envían como los juegos por correo ordinario?
3º - aqui me podria decir una tienda española que venda buenos packs de PS3 aparte de Game, Gamestop, Gameshop, Carrafour, El corte Ingles y Media Markt??.

Bueno pues ya me ha llegado el Far Cry 2, de play.com.
Han tardado 8 dias, pero bueno, un 10 para ellos^^

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
¿8 días? A mí nunca me tarda menos que eso.
Disfrútalo, yo acabo de terminarlo y me parece un juegazo.
--- [ Añadido ] -----

1º - Una PS3 que compre en UK tiene garantía aquí en España???
2º - el envio es certificado o la envían como los juegos por correo ordinario?

Iniciado por wds Ver Mensaje
Una PS3 que compres en UK, contando con que envíen hardware al extranjero (difícil), no te va a salir mejor de precio cuando le sumes los pedazo de portes que tiene semejante paquete.
--- [ Añadido ] -----

ya se que es temprano aun para preguntarlo, pero alguien sabe si el assassins creed 2 vendra en castellano? es que la version white esta en game.co.uk por 72€ mas o menos y tengo pensado pillarla y he leido por algunos sitios que si y por otros que no vendra en castellano

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
La bruja Lola vaticina que va a venir en galego y asturianu, pero Rappel dice que sólo en euskera.

¿8 días? A mí nunca me tarda menos que eso.
Disfrútalo, yo acabo de terminarlo y me parece un juegazo.
--- [ Añadido ] -----
Una PS3 que compres en UK, contando con que envíen hardware al extranjero (difícil), no te va a salir mejor de precio cuando le sumes los pedazo de portes que tiene semejante paquete.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Am yo creia que tardaban menosXD
Entonces super feliz!, Ademas el cartero me a traido las camisetas de TFS a la ve que el juego!

ya se que es temprano aun para preguntarlo, pero alguien sabe si el assassins creed 2 vendra en castellano? es que la version white esta en game.co.uk por 72€ mas o menos y tengo pensado pillarla y he leido por algunos sitios que si y por otros que no vendra en castellano

No se puede saber hasta que alguien lo compre y lo diga, pero teniendo en cuenta que el ac1 vino en castellano lo más probable es que este también, pero habrá que esperar para verlo.

Vendrá en ingles, hicieron la misma pregunta en el hilo oficial del juego.

http://www.laps4.com/foro/2510148-post496.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn