Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1242)

Conversación publicada en el foro Juegos

gente voy a pedir una pelicula en USA region 1...alguien sabe si puedo tener algun problema para reproducirla aqui?? el idioma no es problema el ingles me vale pero quiero que se pueda ver...nose nunca he tenido problemas con peliculas de niguna region pero al comprarlo me pone este mensaje y me "asusta" poder equivocarme despues de dejarme la pasta para traerla desde usa...

"Important Message
Please note: Your order contains at least one Region 1 (Canada and U.S.) encoded DVD. Region 1 DVDs might not play in DVD players sold in the country where this order is being shipped. Please also note that some Region 1 DVDs contain a Regional Coding Enhancement. Some of our international customers have had problems playing these enhanced discs on their “region-free” DVD players. Learn more about DVD region encoding and formats. To modify your order, edit the quantities below."

graciass
Gracias a los 2 voy a esperar a mañana si no me dicen nada ,les enviaré un mensaje pero así no se puede seguir más tiempo

Saludos y de nuevo gracias.
--- [ Añadido ] -----
Madre mía ...... estos de Play.com son unos estafadores ........... en primer lugar no encuentro su email de contacto y en segundo el juego lo han catalogado como temporaly out in stock (en referencía al juego de mensajes anteriores)pero claro al ponerme el status en packing no puedo cancelarló (y estos es mentira porque ni siquiera tendrán el juego) ..... bravo .. bravo pues que sepán que han perdido un cliente .... encima de que no lo envian y me hacen estén engaño tiene la cara de cobrarse el dinero y lo mejor de todo es que te vas a ayuda y no tienen email de contacto ni nada por el estilo ....

Saludos esto es para perder la cabeza de verdad ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn