Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1240)

Conversación publicada en el foro Juegos

cierto lo han puesto en euros!...nose por que me da a mi en la nariz que eso no va a beneficiarnos XD ya que las conversiones ahora son suyas

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Si, lo que pasa es que no veo ningun boton para canviar a libras como en play.com, por lo que si no podemos ver el precio en libras no sabremos si estan haciendo bien la conversion o no. De momento creo q mas o menos esta bien hecha porque el Mirror's edge estaba a 9.99 libras que ahora mismo son 11,56 euros y alli esta a 12 .09. Canviara la diferencia de cada dia de la libra, y bueno el coste del envio q lo han subido un pelin mas. A ver si no se pasan mucho con los canvios
Ahora mismo iba a postear para preguntar sobre el tema. Las conversiones no son malas pero no son las reales. Como ejemplo los gastos de envio que siendo de 1 libra estan a 1,21 € cuando deberian estar ahora mismo a 1,15 - 1,16 €. No es mucho pero si cambian la libra a 1,21 € algunos euros ya ganaran de mas.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hay una forma para saber cuanto es en libras. Por cada libra que te gastes te dan 4 ipoints de esos por lo que por ejemplo 40 ipoints = 10 libras.
Perdonad tengo una duda.
Voy a comprar en BlahDvd el GTA IV:
http://www.blahdvd.com/Games/Grand-T...S3/product.htm
He leido eso de los ipoints, y creo que pone k por cada libra te dan 4 iponts... (creo)
Eso es cierto? Osea, que si me compro el GTA IV, ¿me podria comprar otro juego por la cara o que?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn