Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1239)

Conversación publicada en el foro Juegos

gente una duda que me asalta, nunca he importado en PSP...tiene multiregion?? puedo comprar juegos de UK con la PSP española¿?

gracias

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
la región afectaria si fuera de Japón o USA, pero UK es Europa, claro que sirven...los de Japon y USA tambien

Un dia más le doy gracias a mi cartero, otro juego a punto de caer del buzón, menos mal que una vecina me ha llamado para avisar...mañana me bajo a esperarle en la puerta con un bate a ver que es lo que le pasa conmigo...es el Prince of Persia de Play.com con el codigo para el epilogo, codigo que viene en una pegatina que ocupa media carátula....

Un dia más le doy gracias a mi cartero, otro juego a punto de caer del buzón, menos mal que una vecina me ha llamado para avisar...mañana me bajo a esperarle en la puerta con un bate a ver que es lo que le pasa conmigo...es el Prince of Persia de Play.com con el codigo para el epilogo, codigo que viene en una pegatina que ocupa media carátula....

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
¿Cuando lo pediste? Yo tengo un juego pedido el día 30 de Julio y no ha llegado, me da a mí que Correos anda lento esta época del año.

¿Cuando lo pediste? Yo tengo un juego pedido el día 30 de Julio y no ha llegado, me da a mí que Correos anda lento esta época del año.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Me lo enviaron el día 10, lo tuyo puede ser o un retraso o que lo han perdido en correos te toca esperar a ver

PD: codigo de descuento del 10% en Sendit.com WILD10 valido para el dia de hoy

TU paga en libras y cuando te vayan a cobrar al banco estos te haran la conversión automaticamente. No tienes que preocuparte de nada

Iniciado por nestormc4 Ver Mensaje
entonces yo lo que tengo que hacer es:
Meter el dinero en mi tarjeta visa( es una tarjeta recargable de esas, asi mas seguro XD) unos 55 euro metere y entonces cuando tenga que pagar el juego ellos me cojeran el dinero que sea pero en libras...

es el Prince of Persia de Play.com con el codigo para el epilogo, codigo que viene en una pegatina que ocupa media carátula....

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
LOL que me vas a contar XD yo tambien lo compre hace tiempo...maldita pegatina! XDXD te destroza la portada jaja

si encuentras una manera de quitarla sin dejar marca avisame

gracias por lo de la PSP
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn