Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1238)

Conversación publicada en el foro Juegos

falso, los juegos se hacen en ingles y luego se pasan a otros idiomas.

un juego siempre tiene mejor doblaje en ingles otra cosa es que tu no entiendas perfectamente ingles (esto no es un ataque a ti, que quede claro, lo digo en general) y por eso prefieras el español. esto es asi en los juegos, en el cine...etc. la version original siempre es mejor.

y precisamente el cod que no goza de muchos dialogos prefiero ahorrarme 20 euros a escuchar 3 frases distintas y poco mas...ademas como te digo si entiendes ingles es mejor en ingles.

Respecto a tu aclaracion (puede que haya gente que no supiera esto y esta bien que lo menciones ) mi opinion personal es que el americano es muchisimo mejor que el ingles, que es demasiado elitista digamos...muy britanico XD

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Me has entendido mal, muy mal.....

Yo me refiero que hay mucha gente que prefiere el doblaje español porque es más inmersivo. Quieras o no, vas a tardar menos en entender una trama en español que en inglés.

Yo tengo varios juegos en completo inglés porque quiero: el ejemplo más notable es mi InFamous. Lo malo es que hay algunos juegos que de verdad prefiero pagar 10€ más y oír una voz que entiendo sin tener que ESCUCHARLA.

Sin más te digo que algunos juegos que preferiría tener en inglés, no puedo porque yo los juegos que no llegan a mi mínima de calidad no se quedan en mi estantería y los vendo, y saco más dinero si son PAL/ESP............

Estoy totalmente de acuerdo con que los juegos (al igual que las series, peliculas, etc) son mucho mejores en V.O que en doblaje a la española, y eso es así ahora y lo será siempre hasta que la base voz-acción (el modelado en 3d de las caras de los personajes de los juegos) sea diferente para cada idioma. Es decir, hasta que no hagan un juego diferente para cada país con personajes con movimientos faciales adecuados al lenguaje de cada uno, la V.O será siempre mejor.

Un saludo charlie!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn