Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1237)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo creo que en el cod te vale la pena comprarlo en UK. a ver esta decision es personal (eso siempre). y tampoco se el valor que tu das a 20 euros (yo mucho porque incluso me puedo pillar un juego o los mapas de la store que saquen para el mw2 en el futuro)...

y ademas en mi opinion en el cod no te es muy necesario el español...porque ese juego si haces lo que el 90% de los jugadores...te pasaras el modo historia 1 vez y luego vicio a saco en el online...en donde las unicas frases que oiras seran "combate por equipos, el enemigo tiene la bomba, vamos perdiendo, el enemigo tiene VAT" y pco mas...

personalmente, lo compraba en UK, que encima aprenderas siempre algo de ingles que nunca esta de mas

1saludo

yo creo que en el cod te vale la pena comprarlo en UK. a ver esta decision es personal (eso siempre). y tampoco se el valor que tu das a 20 euros (yo mucho porque incluso me puedo pillar un juego o los mapas de la store que saquen para el mw2 en el futuro)...

y ademas en mi opinion en el cod no te es muy necesario el español...porque ese juego si haces lo que el 90% de los jugadores...te pasaras el modo historia 1 vez y luego vicio a saco en el online...en donde las unicas frases que oiras seran "combate por equipos, el enemigo tiene la bomba, vamos perdiendo, el enemigo tiene VAT" y pco mas...

personalmente, lo compraba en UK, que encima aprenderas siempre algo de ingles que nunca esta de mas

1saludo

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
eso es lo que queria, que alguien me lo dijiese asi!!
el 11 de septiembre vien mi cumple pillare el dinero y convecere a mi madre de que me lo compre por internet...
ojalá me hubiera pasado XDXD yo creo que si esperas un poco te saldra el otro, a mi el ultimo juego que pedí me digeron que lo habian enviado pero tardo 2 dias en aparecer el cobro

Con respecto a los juegos en ingles si no es un juego con demasiada historia y muy complicada yo me lo compraría, estoy pensado en comprar el Red Faction que te ahorras casi 50€ comparado con el de Game

perdonad pero que es mejor... BLAHDVD o PLAY.COM
es que no se bien y estoy indeciso...
GRACIAS DE ANTEMANO!

Iniciado por xtnicotx Ver Mensaje
Pues la que te salga mejor. Yo en blahdvd no he comprado pero los comentarios son muy buenos. En play.com si que he comprado y siempre todo perfecto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn