Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1236)

Conversación publicada en el foro Juegos

si te sale mas barato comprar de importacion, la respuesta es clara

yo desde que comprobe el chollo de la importacion no vuelvo a comprar en españa

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje

Falso: Hay juegos que son muy buenos e inmersivos doblados al español que de importación no hay.

Yo hay algunos de importación en completo ingles que me compraría en lugar de españa, pero por ejemplo el COD me gusta muxo la voz en español, ya que en inglés algunas frases no se entienden porque son dobladas por estadounidenses.

Aclaración: Español es a andaluz como Inglés británico es a inglés estadounidense.

Lo pillais?
falso, los juegos se hacen en ingles y luego se pasan a otros idiomas.

un juego siempre tiene mejor doblaje en ingles otra cosa es que tu no entiendas perfectamente ingles (esto no es un ataque a ti, que quede claro, lo digo en general) y por eso prefieras el español. esto es asi en los juegos, en el cine...etc. la version original siempre es mejor.

y precisamente el cod que no goza de muchos dialogos prefiero ahorrarme 20 euros a escuchar 3 frases distintas y poco mas...ademas como te digo si entiendes ingles es mejor en ingles.

Respecto a tu aclaracion (puede que haya gente que no supiera esto y esta bien que lo menciones ) mi opinion personal es que el americano es muchisimo mejor que el ingles, que es demasiado elitista digamos...muy britanico XD

Respecto a tu aclaracion (puede que haya gente que no supiera esto y esta bien que lo menciones ) mi opinion personal es que el americano es muchisimo mejor que el ingles, que es demasiado elitista digamos...muy britanico XD

...y por esa regla de 3 es mejor simpre el andaluz que el español XDXD(aunque no es el mismo idioma?). Eso es asín...
--- [ Añadido ] -----

Aclaración: Español es a andaluz como Inglés británico es a inglés estadounidense.

Lo pillais?

Iniciado por altair_cs33 Ver Mensaje
Eso es positivo o negativo para ti?

falso, los juegos se hacen en ingles y luego se pasan a otros idiomas.

un juego siempre tiene mejor doblaje en ingles otra cosa es que tu no entiendas perfectamente ingles (esto no es un ataque a ti, que quede claro, lo digo en general) y por eso prefieras el español. esto es asi en los juegos, en el cine...etc. la version original siempre es mejor.

Dejemos clara una cosa: los juegos no tienen "versión original" porque los muñecos no tienen voz propia para empezar.
Y la gente de habla inglesa echa pestes de sus "voice actors" el 99% del tiempo, posiblemente por no tener una industria longeva detrás.

Dejemos clara una cosa: los juegos no tienen "versión original" porque los muñecos no tienen voz propia para empezar.
Y la gente de habla inglesa echa pestes de sus "voice actors" el 99% del tiempo, posiblemente por no tener una industria longeva detrás.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
no tienen voz propia pero los hacen basandose en esos idiomas, casi siempre el ingles o el japones. que industria es mas longeva en videojuegos? inglesa o española?...yo estoy hablando del americano, a mi el britanico no me gusta.

...y por esa regla de 3 es mejor simpre el andaluz que el español XDXD(aunque no es el mismo idioma?). Eso es asín...

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
es que la comparacion no es exactamente asi. es más esta mucho mas extendido el americano (más hablado por numero de personas). y no soy ni mucho menos el unico que piensa que el americano es mejor eh...que va a ser que yo soy el raro aqui XD

Lo cierto es que el doblaje al español suele ser de bastante calidad, tanto en pelis como juegos (los que quieren currarselo).
Mirad si podeis la película 300 en inglés y decidme qué tal es el doblaje original XD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
yo no digo que sea malo, hay juegos como dead space por ejemplo que merece ser escuchado en español tambien. y en el cine tambien es de los mejores doblajes, pero como digo creo que una version original siempre es mejor (ya se que esto va mas para el cine por lo que ha dicho juno, pero es como lo veo yo).
Yo he visto 300 en ingles krolin jeje esta bien el doblaje (o eso creo no soy un experto en cine )

Otro buen ejemplo seria MGS, a mucha gente le gusta el doblaje de alfonso del valles (que es un buen doblaje), pero en mi opinion la voz de snake inglesa es incomparable, ese tono de "viejo" que le queda increible en esta ultima entrega por ejemplo...esta bien para oirlo pero yo por ejemplo prefiero las voces del MGS en ingles, la experiencia para mi es incomparable

Una cosa esto no pretendo "pelearme" con nadie, estamos debatiendo opiniones nada mas jeje. todas las opiniones son igualmente validad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn