Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1234)

Conversación publicada en el foro Juegos

me llegó un aviso de correos, conforme me llegaron 2 paquetes ordinarios hoy. Tengo que ir mañana a recogerlos o hoy mismo puedo ir? (Son 2 juego de play3, claroxd).

Gracias de antemano y un saludo.

Iniciado por Takuma-kun Ver Mensaje
Si tienes tiempo puedes ir ahora en un momento tranquilamente. Correos suele cerrar sobre las 13:30 (no te esperes al último momento porque no estoy seguro de la hora)

Salu2^^

Habéis pedido algo ultimamente a play.com? Yo compre el GRID, me lo enviaron el 30 de Julio y aún no ha llegado, nunca había tardado tanto, ya más de dos semanas.

Si alguien ha pedido que postee, para hacerme una idea mas precisa.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Yo he pedido y también tardó más de dos semanas pero eso no te sirve de nada, me explico, no sirve siquiera para hacerte una idea ya que cada pedido es "un mundo" y se te puede retrasar por cualquier motivo, en breve te llegará y en caso de que no te llegue sólo tienes que comunicárselo a play.com y te enviarán otro sin problemas! espero que te llegue pronto, suerte !
Bueno acabo de bajar a la calle y sorpresa!!, habia un paquete a medio meter en el buzón y me parece que el cartero no ha llamado, siempre me suele despertar y ahora pregunto, ¿¿no se supone que si no cabe en el buzon y no te avisa, se lo tiene que llevar y dejar el papel para que vayas a correos a recogerlo??? o como entra la mitad ya se olvida y lo deja

PD: el juego es de Simplygames y ha tardado 1 semana y poco

Si tienes tiempo puedes ir ahora en un momento tranquilamente. Correos suele cerrar sobre las 13:30 (no te esperes al último momento porque no estoy seguro de la hora)

Salu2^^

Iniciado por Shethrek Ver Mensaje
Falso. Una vez han ido a entregarlo y no estabas dejandote un papel de aviso, hasta el día siguiente no puedes ir a recogerlo porque el cartero no deposita los paquetes no entregados en la oficina general hasta la noche.

Bueno acabo de bajar a la calle y sorpresa!!, habia un paquete a medio meter en el buzón y me parece que el cartero no ha llamado, siempre me suele despertar y ahora pregunto, ¿¿no se supone que si no cabe en el buzon y no te avisa, se lo tiene que llevar y dejar el papel para que vayas a correos a recogerlo??? o como entra la mitad ya se olvida y lo deja

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
Dale una colleja a tu cartero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn