Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1230)

Conversación publicada en el foro Juegos

SIN COÑAS! Yo reservé un juego a un precio estipulado Y ME CONFIRMARON CON UN EMAIL QUE ESE IBA A SER EL PRECIO FINAL. Así que ahora me la van a comer!

Si o sí tendré el GT5 por ese precio.

Quienes quieran reclamar el GT5 por ese precio que se pongan en contacto conmigo al email: [email protected]

y con insistencia y pruebas (el email de confirmación) lo lograremos por las buenas (amazon acepta) o por las malas (reclamación al centro de atencion al consumidor online y que les metan una buena)

Se acabó el cachondeo!

Iniciado por altair_cs33 Ver Mensaje
Buenas, acabo de mandarte un email, por mi parte también pienso protestar para que no nos timen tan descaradamente.
Cuanto más organizados estemos, mejor.

Un saludo, y a machete con estos mam**es!!
Yo estoy igual que todos con el pre-order del GT5.

Un forero sabio ha dicho en 'chollos de importación' que estarán regidos por la ley de UK asi que no podemos tener en cuenta el caso que se dió en game con las playtv que las pusieron a 20e en lanzamiento. ¿Alguna idea?

Yo compré en amazon hace unos meses el HS oficial y aunque ponia que estaba en stock me mandaron un email como que me lo enviaban dentro de 1 mes y así fue. No iba a comprar nada a esta web pero la oportunidad del GT5 no se podia dejar pasar pero ya he escarmentado. Lo peor que le puede pasar a una tienda es que los usuarios pierdan la confianza en ellos y ya lo han conseguido.

Pues si conseguís algo con AMAZON y su reserva de mentira de GT5 lo comentais por aquí.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
por favor alguien me dice como reclamo en mymemory es que compre 2 juegos y el dia 28 julio me enviaron 1 ( ya me a llegado) y el dia 26 de julio me enviaron el otro o sea 2 dias antes y no me a llegado) que raro?

digo que le envie el email a altair_cs33 que dice que es quien va a mirar como hacerlo...si no ya enviare yo un email y os aviso para que enviemos todos lo mismo nose...pero primero a ver que hacemos...

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Ah vale vale, pues cuando lo tengais lo pasais por MP a ver qué se puede hacer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn