Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 123)

Conversación publicada en el foro Juegos

Zapata para la salida de naruto para PS3 de donde me recomiendas pillarlo??? que yesasia es mucha espera (y puede no ir en español) y cd universe me da miedo por lo de 01pablo que no llego nada y le tuvieron que devolver la pasta.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Yo te puedo decir mi experiencia con cduniverse. He hecho 2 pedidos : el primero me tardó 1mes escaso, y el segundo me llegó en poco mas de una semana.
Ambas entregas eran via Air Mail, asi que no entiendo muy bien el porqué de la gran diferencia, pero en cualquier caso, las dos veces todo me llegó estupendamente.

Hola tengo varias dudas,quiero comprar un dualshock 3 en yesasia y como va a ser la primera compra que hago allí quería preguntaros,¿tienen gastos de envío?lo digo porque pone free international shipping y ¿cuánto suelen tardar? Gracias.

Iniciado por Jaymz Ver Mensaje
En el primer post lo pone

Hola tengo varias dudas,quiero comprar un dualshock 3 en yesasia y como va a ser la primera compra que hago allí quería preguntaros,¿tienen gastos de envío?lo digo porque pone free international shipping y ¿cuánto suelen tardar? Gracias.

El envio es gratis, a mi me tardo una semana, tienen un almacen en Alemania y los envian de ahi a toda europa.

Un saludo
Hola lo primero...

Me surge la siguiente duda, los juegos son por regiones por lo que leo y veo que hay USA, EUR, JAP y ASIA, ¿existe region UK? lo digo porque en la lista de juegos el Call of Duty 4 pone region EUR totalmente en Castellano, COD 4 UK totalmente en Ingles, no se si es una errata o es que dentro de EUR hay varias regiones.

Gracias.
Bueno compre el Beijing 2008 y el GT5P por 70€ (Envio incluido en esos 70€) a amazon.co.uk, lo hice el 22 de Agosto, y el 26 me lo enviaron y hoy me ha llegado, vamos un servicio rapidísimo...

Y los dos juegos TOTALMENTE EN CASTELLANO...

Saludos

tengo una duda, el metal gear 4 de UK está en castellano??
es que he mirado en las paginas esas que ponéis para comprobarlo, y pone voces en ingles y textos en castellano, pero luego pone sin confirmar.
alguien que lo tenga me puede responder??
un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
Están en inglés las voces y en castellano los textos, menús y todo lo demás, en la lista debería de aparecer, porque lo han dicho ya varias personas, un saludo.

Hola por si te interesa, ahora mismo en GAME UK, esta el dualshock 3 (en negro) de promoción, si compras algo más, te lo dejan en 24,99 Libras que viene a ser 31 euros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn