Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1229)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si tuvieran publicidad impresa se comerían el precio con patatas, pero como no la tienen demuestra ahora que reservaste el juego a ese precio. Una tienda menos que tener en cuenta.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
tal vez podrias enseñarles el email de reserva en el cual te aparece el precio que ponian, por lo que lei supuestamente si subia de precio tenian que mantenerte el del pre-order, eso ponia en su politica de empresa.
SIN COÑAS! Yo reservé un juego a un precio estipulado Y ME CONFIRMARON CON UN EMAIL QUE ESE IBA A SER EL PRECIO FINAL. Así que ahora me la van a comer!

Si o sí tendré el GT5 por ese precio.

Quienes quieran reclamar el GT5 por ese precio que se pongan en contacto conmigo al email: dani.sin.33@gmail.com

y con insistencia y pruebas (el email de confirmación) lo lograremos por las buenas (amazon acepta) o por las malas (reclamación al centro de atencion al consumidor online y que les metan una buena)

Se acabó el cachondeo!
Yo estoy atacado xk es la primera vez k importo y me pille el GTA IV de blahdvd. Pues en la pagina me pone que lo enviaron el dia 28 de julio !! A mi me casa todavia no me ha llegado nada, es mas he ido hasta la oficina de correos de mi pueblo por si acaso lo tenian alli y nada de nada... estoy preocupao porque ya en mi primera compra me pasa esto....
Veis normal que tarde tanto ?? a un colega que vive donde yo le mandaron un juego en 3 dias .... Contestadme por favor. Graciassss

SIN COÑAS! Yo reservé un juego a un precio estipulado Y ME CONFIRMARON CON UN EMAIL QUE ESE IBA A SER EL PRECIO FINAL. Así que ahora me la van a comer!

Si o sí tendré el GT5 por ese precio.

Quienes quieran reclamar el GT5 por ese precio que se pongan en contacto conmigo al email: dani.sin.33@gmail.com

y con insistencia y pruebas (el email de confirmación) lo lograremos por las buenas (amazon acepta) o por las malas (reclamación al centro de atencion al consumidor online y que les metan una buena)

Se acabó el cachondeo!

Iniciado por altair_cs33 Ver Mensaje
estoy contigo y a los que nos a pasado deveriamos reclamar.
te acabo de mandar un email.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn