Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1228)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, después de mucho tiempo dudando me he decidido a comprar juegos por internet, y me he decidido a probar con blahdvd, pero como es mi primera vez tengo algunas dudas de novato, a ver si me podeis ayudar. Para empezar me he creado la cuenta en la página, pero sólo me han pedido el nombre y el correo, entonces ahora para poner los datos de la tarjeta de crédito y la dirección que lo introduzco desde el apartado account settings de mi cuenta, ya que se quedará guardada la información, o los introduzco mejor cuando le de a comprar el juego que también te pide todo eso? Y mi segunda duda es que al poner la dirección como va? seria en el primer recuadro la calle con el numero y el piso (supongo q se pueden poner símbolos tipo c/, ª o º) en el segundo mi provincia (tarragona) y en el tercero mi ciudad (tarragona)? Sería así correcto? Gracias.

Buenas, después de mucho tiempo dudando me he decidido a comprar juegos por internet, y me he decidido a probar con blahdvd, pero como es mi primera vez tengo algunas dudas de novato, a ver si me podeis ayudar. Para empezar me he creado la cuenta en la página, pero sólo me han pedido el nombre y el correo, entonces ahora para poner los datos de la tarjeta de crédito y la dirección que lo introduzco desde el apartado account settings de mi cuenta, ya que se quedará guardada la información, o los introduzco mejor cuando le de a comprar el juego que también te pide todo eso? Y mi segunda duda es que al poner la dirección como va? seria en el primer recuadro la calle con el numero y el piso (supongo q se pueden poner símbolos tipo c/, ª o º) en el segundo mi provincia (tarragona) y en el tercero mi ciudad (tarragona)? Sería así correcto? Gracias.

Iniciado por Dicazy Ver Mensaje
Rellena los datos desde tu cuenta, o cuando vayas a comprar, da lo mismo...
Y el tema de la dirección también da igual, tal y como tú lo has dicho es legible.

Y a mí. Se acabó lo que se daba.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Pues que sinvergüenzas, no? Si ha sido un error suyo que apechuguen, bien claro ponía que se comprometían a mantenernos el precio. En fin, les escribiría algo, pero paso....no tenía prisa por este juego y además me viene una larga racha en la que ni oleré la PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4