Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1227)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por qué no compras por PayPal? no es más fácil?

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
se puede en shopto?, es que no vi la opcion, donde esta?
--- [ Añadido ] -----
de todas eras pol batman pero me sale el colecionita solo 7 euros menos que aki y para esperar me gasto los 7 euros y lo tengo el 28 ya en casa, para otras cosas si que prefiero la importacion pero por menos de 10 euros paso de lios, que ultimamente hay muxo estravio y aun no me toco, pero graciaslopcion en shopto o me lo deci pq aqe nlo vi y so qe le eel cmerio d krolin el otrodia y lo pese q seri mejor qe la tarjea.
Miren compre el Call OF Juarez de segunda mano a un tipo que tenia 99% positivos y 1%negativo ese 1% solo fue una vez de verano del 2008 y a partir de ahi todo bien entonces le compre el juego. LLevo esperando dos semana sin contar sabados y domingos y no me llega. Dijeron que como seguridad esperase al 4 de agosto y si no dijese algo. ¿Como reclamo? ¿Y me devolveran la pasta o como harán? ¿Le puede amenazar con denunciar?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn