Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1226)

Conversación publicada en el foro Juegos

fuente??....

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
a esta en el hilo oficial de assassins creed 2, se me habia olvidado

ASSASSIN'S CREED Oficial España
on July 15, 2009 at 11:27am
Hola,

Jordi: Efectivamente, Assassin's Creed II comprado en cualquier establecimiento español vendrá totalmente en castellano. Por el contrario, a diferencia de otros títulos, el juego comprado en el extranjero (en UK por ejemplo) vendrá con el idioma del propio país y no es castellano.

Fuente: Miembro oficial de Ubi en Facebook

Hola foreros. Tengo una pregunta.... me pillé el GTA IV de blhadvd y pone en la pagina k me lo enviaron el dia 28 de julio. Todavía no me ha llegado a casa y empiezo a estar un poco preocupado ya que han pasado bastantes dias y sin embargo a amigos mios le han llegado en 3,4 o 5 dias como mucho y vivimos en el mismo lugar... Es mi primer pedido por es normal que esté mas preocupado. Creeis k debo tener fé en que va a llegar ?? pone que hasta los 14 dias no se puede reclamar. Un saludo

Una pregunta... que ha pasado con el post de los votos a tiendas de importación? XD
Esque hace mucho que no entro allí y me encuentro con un mensaje de JL
PD: Simplygames es buena tienda?

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
ahora hay otro hilo distinto, lo encontre esta mañana y va bien. Buscalo por el foro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn