Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1225)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que te van a enviar una "carta" en la que das declaración como que no te ha llegado, y, tendrás que reenviarla a la direccion que pone o, enviarla por fax. Y que, cuando ellos reciban lo que te envian con tu declaración, investigarán el tema y, te enviarán otro / te dolveran el dinero.

Que te van a enviar una "carta" en la que das declaración como que no te ha llegado, y, tendrás que reenviarla a la direccion que pone o, enviarla por fax. Y que, cuando ellos reciban lo que te envian con tu declaración, investigarán el tema y, te enviarán otro / te dolveran el dinero.

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Madre mia..ya sabia yo que querian que les mandara algo..pues vaya lio que tengo que montarXD

Madre mia..ya sabia yo que querian que les mandara algo..pues vaya lio que tengo que montarXD

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
a mi me ha pasado lo mismo con TheHut, y les pregunte si podia escanear el formulario y enviarlo por email y digeron que si, la direccion y la persona son las mismas, solo cambia zavvi por thehut asi que supongo que tambien podrás hacerlo y ahorrarte la pasta de la carta o fax, preguntales para que te den la direccion y a esperar a que llegue

a mi me ha pasado lo mismo con TheHut, y les pregunte si podia escanear el formulario y enviarlo por email y digeron que si, la direccion y la persona son las mismas, solo cambia zavvi por thehut asi que supongo que tambien podrás hacerlo y ahorrarte la pasta de la carta o fax, preguntales para que te den la direccion y a esperar a que llegue

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
Pues siempre compre en thehut y jamas ningun problema y me dio por probar en zavvi y la primera en la frente.Preguntare si puedo escanearlo y mandarlo porque paso de mandar una carta a uk.

Me gustaria comprar el Far Cry 2, y vi que esta a 12.49 Libras en una tienda llamada CoolShop.co.uk.

Alguien sabe algo de esa tienda, si es fiable, gastos?.

O quizas deva comprarlo por 14.49 Libras en TheHut.com?

Iniciado por KaS-08 Ver Mensaje
nose porque preguntais si son fiables las tiendas, que yo sepa ninguna te hace nada raro, no se a que os refería todos los que lo preguntais...que alguna vez no llegue el juego es problema de correos...

CoolShop no envia a España asi que ni te molestes, pilla el de TheHut
--- [ Añadido ] -----

Acabo de comprar en play.com el AC1 por 12 euros, lo quiero tener en mi coleccion para que el 2 no este soloXD

Solo una pregunta, como se si han recibido el pago y que me lo han mandado?

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
te mandan un email al correo que hayas puesto, suelen tardar 1 dia en hacerlo..

la direccion y la persona son las mismas, solo cambia zavvi por thehut

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
Hay varias tiendas que pertenecen a la misma gente.

Zavvi cerró el año pasado un mes o dos por insolvencia y al reabrir habían adquirido el formato de The Hut, presuntamente porque los propietarios de The Hut habrían comprado Zavvi. Si te fijas, la tienda de Lovefilm también tiene el mismo formato que The Hut, aunque no conozco los detalles. SendIt también se parece mucho a éstas tres.

Después está el caso de Blahdvd, dvd.co.uk y 101cd; se ve a la legua que las tres son la misma gente (mismas ofertas tipo 2x30, formato, etc).
Gente he probado la demo del batman bajada de una cuenta de uk y sale en castellano, por lo cual supongo que puede ser 100% seguro que de importacion venga en castellano doblado. A ver si alguien que lo haya visto en oros juegos puede corroborar mi teoria o desmenirla.
--- [ Añadido ] -----
los hijos de... de shopto no me cojen ni la tarjeta virtual ni la de debito normal y encima me han cobrado el puto euro de prueba, alguien sabe como coño registro la tarjeta, q meto los datos y el numerito de 3 digito de3 ccontrol y me salta que no puede, ayuda por favor.
amigos estoy buscando para reservar el modern warfare 2 y estoy mirando opciones....la verdad es que parece que este juego esta "caro" en comparacion con otros...aunque bueno el juegol merece la pena. buscando por varias tiendas de UK y USA veo que es mas rentable USA (ya que ademas se paga con dolares canadienses que es aun mas barato...) pero claro, mientras que ya he comprado varias veces en tiendas de UK, nunca he comprado en USA, por eso queria preguntaros...

a ver yo querria la hardened edition. he mirado y a ver que os parece:

http://www.estarland.com/Playstation...uct.34178.html

segun el conversor esos 77 CND se me quedarian en unos muy jugosos 50,13 euros (tened en cuenta que es la edicion hardened), claro que por ese precio la compro seguro...pero nose cuanto me cuestan los gastos de envio ni el tiempo que tardan...

alguien ha comprado ahi? me puede dar algun consejo o decir algo que me ayude? jeje

por si a alguien le interesa la edicion normal se os quedaria en torno a los 36 euros, que esta genial tambien

http://www.estarland.com/Playstation...uct.33059.html

gracias
--- [ Añadido ] -----
mierda acabo de pensar tambien...con esto no podre jugar online con españoles?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn