Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues dejar de comprar de importación por eso....
A mi también me ha pasado lo mismo. Pero tiene fácil solución. Cambias de tarjeta y no la vuelves a usar más en internet; te haces otra de recargo o cibertarjeta que es la que usas para comprar, siempre la tienes a 0€ y le metes el dinero necesario en cada compra.
Listo...y a seguir disfrutando de los mejores precios.
--- [ Añadido ] -----
He pedido hace 1 hora el Prototype en ShopTo y ya me lo han enviado, que rapidez.
Por cierto, perfecto el pago por PayPal

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
En shopto se puede pagar por Paypal??
Haber si alguien me puede ayudar...

Estoy teniendo un pequeño problema con TheHut, os cuento.

El pasado 4 de agosto compré 2 Wii Motion Plus, aprovechando la oferta del 10% de descuento. De inmediato me enviaron el email de confirmación, en el cual ponía (y pone) que el costo total de la compra es de 36.38€, pero hoy me he fijado que en la página de thehut, pone que la compra tiene un valor total de 40€.

¿Por qué me ha subido el precio?

Les he mendado un mensaje en inglés, espero que me entiendan xD

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
Hoy me han contestado y me han dicho que:

Unfortunately the discount code/offer used was a 24hr offer and has since passed. So that code is no longer useable.

Sorry for any inconveniences.

¿Pero si yo compré las cosas el día de la oferta, y en el mail que me mandaron ponía 36,38, por qué me ha subido a 40 si utilicé el descuesto el día de la oferta?

pero esque ya se sabe el idioma del call of duty modern warfare 2?he mirado en la pagina de idiomas y ya esta puesto.es oficial que estara en ingles la version uk.o eso de que ponen eur se refiere tambien a uk?

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
pues alguien que lo habrá puesto, pero aún no esta confirmado
Wenas, tengo un pequeño dilema aparte de arriesgarme o no a reservar la edicion collecionista de batman arkhan asylum sin saber 100% el idioma y demas. No se si pillarlo en shopto o en amazon, en shopto pone algo de que si lo reservas antes del 26 te aseguran que el 28 lo tienes sino te dan 3 libras y te sale por 5 libras menos, os pongo los enlaces y me decis que opinais.

http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3BA09-Batman%3A%20Arkham%20Asylum%20-%20Collector%27s%20Edition.html[/URL]

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...pf_rd_i=468294

gracias

Wenas, tengo un pequeño dilema aparte de arriesgarme o no a reservar la edicion collecionista de batman arkhan asylum sin saber 100% el idioma y demas. No se si pillarlo en shopto o en amazon, en shopto pone algo de que si lo reservas antes del 26 te aseguran que el 28 lo tienes sino te dan 3 libras y te sale por 5 libras menos, os pongo los enlaces y me decis que opinais.

http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS3BA09-Batman%3A%20Arkham%20Asylum%20-%20Collector%27s%20Edition.html[/URL]

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...pf_rd_i=468294

gracias

Iniciado por garethval Ver Mensaje
coge el de shopto, que es más barato lo de que a los dos dias lo tienes en casa, seguramente será exclusivo de UK
Bueno tras reclamar en zavvi porque no me llega el overlord 2 me mandaron esto:

One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent to you on 22/07 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

FAO Ruth Ripley
zavvi Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.

If you have any further questions, please login to Your Account where you will be able to request more information.

We try to make contacting us as easy and convenient as possible and want to answer all your questions fully. Our Frequently Asked Questions may be able to provide you with the answer you are looking for.

Alternatively, you may contact us by telephone on 0844 264 0702 during opening hours which are Monday to Friday: 08.00 - 18.00 and Saturday 09.00 - 16.00

Many Thanks,
Kathryn Barnett

zavvi Team

Alguien que sepa bien bien de ingles y tenga experiencia en reclamar...porque hay cosas que no entiendo machoXD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human