Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1220)

Conversación publicada en el foro Juegos

esperaba tu contestacion krolin que tu eres de los que pilota de la importacion jaja. si lo hemos pedido ya nos lo venden a ese precio no???? da igual cuando salga no???

es que lo ha puesto uno que tengo en el twitter siguiendo y he entrado y he dicho "madre!!!! a por él!!!!"

vaya precio!!!
XDXDXD
Pues en la reserva ponía que te garantizan ese precio, y que si de aquí a que salgan lo ponen más barato te cobrarían ese precio más bajo. Eso me ha parecido entender...
También ponía por ahí que cuando tengan una idea de cuándo saldrá nos enviarán un email notificando la fecha de entrega. De todos modos también se puede cancelar cuando quieras.
Yo dudaba en comprar este juego porque me cansó el Prologue, y no pensaba comprarlo así tan pronto, pero es que ese precio....XD

Por cierto, lo he reservado poniendo el número de mi nueva tarjeta de recargo. Vamos que la tengo a 0€. No te hacen ningún recargo ni comprobación. Ea, magnifico...
yo es la primera vez que compro en amazon porque los juegos siempre se subian mucho porque te cobran mucho de envio...pero es que se queda en 23,5 libras nuevo! el gt5!! jaja no me lo he pensado cuando lo he visto!

si, yo tambien he leido lo de que si bajan el precio te lo cobran mas bajo, has leido bien (aunque si lo bajan mas yo les hago una estatua XD).

ahora si que me interesan todos esos rumores que dicen que saldra en diciembre o por ahi...jaja sacadlo ya!!! XD

gente, CHOLLO!!!!!!!

GRAN TURISMO A 17 LIBRAS EN AMAZON!!! SE QUEDA EN 23,5 CON ENVIO INCLUIDO!!!!!

ya he pedido el mio!!! corred!!!!!

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...ductPromotions

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Ostias!!! no tenia pensado pillarlo pero por ese precio, lo reservo!!!!!!!!

Por cierto alguien sabe cuando sale?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn