Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 122)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo reo que todos los juegos UK son pal asi que traeran el idioma castellano.

Slds

Iniciado por eipok8 Ver Mensaje
Eso es verdad en parte, los juegos Uk son PAL pero no tienen porque llevar el español como idioma, preguntaselo a mi Fifa 08 de play.com y sus comentarios en ingles. Por lo general suelen estar en español, pero siempre hay excepciones.

Gracias por responder a la pregunta tan explicitamente.....

El Beijing 08 UK, esta en Español?

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Personalmente no te lo puedo confirmar pero otras users de otros foros confirmaban que estaba en completo castellano el UK, yo me lo he pedido a amazon.co.uk, me llega entre mañana y la semana que viene..

Saludos

Zapata para la salida de naruto para PS3 de donde me recomiendas pillarlo??? que yesasia es mucha espera (y puede no ir en español) y cd universe me da miedo por lo de 01pablo que no llego nada y le tuvieron que devolver la pasta.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Yo te recomiendo eBay... Es mucho más barato y de los 3 o 4 juegos que he pedido, ningun problema.

Zapata para la salida de naruto para PS3 de donde me recomiendas pillarlo??? que yesasia es mucha espera (y puede no ir en español) y cd universe me da miedo por lo de 01pablo que no llego nada y le tuvieron que devolver la pasta.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
No por mi caso no le eches cuenta! yo ske tengo esa mala suerte! tú pide el juego que te llega seguro! y sino te llega te lo mandan otra vez por urgente.. sólo te jode el esperar pero ya está!!

Suerte!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn