Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1219)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, alguno habeis reservado la ediccion colecionista del Batman Arkhan asylum ya? si es asi donde lo habeis hecho? hasta que no salga no se puede saber si la version de uk estara en castellano no? a ver si podeis ayudarme, en amazon me sale casi como comprarla aki en el game y con la diferencia de que no tengo que esperar a que me llegue y demas, en play.com sale al mismo precio y en shopto y blah solo vi la edicion normal. Si alguno sabeis algo comentarmelo o decirme si lo habeis pedido para que cuando os llegue confirmarme idioma. Gracias
--- [ Añadido ] -----

Hola, perdonad que lo pregunte, me he hartado a buscar, pero no encuentro nada, y no sé donde preguntarlo.
Alguien sabe donde se puede conseguir la edición coleccionista japonesa del resident evil 5?
Solo la veo por ebay, y cuesta mínimo 120 €.

Alguien sabe si se puede conseguir en alguna web por menos dinero?
Gracias

Iniciado por topo9 Ver Mensaje
Me parece que la unica menera es ebay como tu dices y mucho mas barato dudo que lo pilles, es un articulo raro y caro. Saludos
Necesito ayuda sobre la pagina thehut bueno la cosa es que pedi un juego el 29/06 y me dijieron que si 03/08 es decir hoy no me llegaba nada les respondiera y bueno me han contestado con esto cual yo no se muy bien lo que hacer.

Código:
I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent to you on 29/06/09 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

Lynne Rowley
The Hut.Com Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.

If you have any further questions, please login to Your Account where you will be able to request more information.

We try to make contacting us as easy and convenient as possible and want to answer all your questions fully. Our Frequently Asked Questions may be able to provide you with the answer you are looking for.

Alternatively, you may contact us by telephone on 0844 243 9090 during opening hours which are Monday to Friday: 08.00 - 18.00.

Many Thanks,
Peter Sherratt

TheHut.com Team
Queria saber si alguien le ha sucedido lo mismo y pueda aportar alguna ayuda.

Necesito ayuda sobre la pagina thehut bueno la cosa es que pedi un juego el 29/06 y me dijieron que si 03/08 es decir hoy no me llegaba nada les respondiera y bueno me han contestado con esto cual yo no se muy bien lo que hacer.

Código:
I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent to you on 29/06/09 and we would have expected it to arrive with you by now.

We will need to trace your item and in order to arrange this we will post a self declaration form to you. When you receive this please could you sign and return the form to the following name and address:

Lynne Rowley
The Hut.Com Admin Centre,
First Floor,
Meridian House,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
CW9 7RA

Alternatively you can fax this to us on 0845 862 1118.

Once the form has been returned to us we will investigate further and arrange a replacement or refund as requested on the completed form.

If you have any further questions, please login to Your Account where you will be able to request more information.

We try to make contacting us as easy and convenient as possible and want to answer all your questions fully. Our Frequently Asked Questions may be able to provide you with the answer you are looking for.

Alternatively, you may contact us by telephone on 0844 243 9090 during opening hours which are Monday to Friday: 08.00 - 18.00.

Many Thanks,
Peter Sherratt

TheHut.com Team
Queria saber si alguien le ha sucedido lo mismo y pueda aportar alguna ayuda.

Iniciado por SanZX Ver Mensaje
me han hecho lo mismo que a ti, me perdieron 2 pedidos y en el primero me han respondido que si lo volvian a enviar o me devolvian el dinero, pero en el segundo me han puesto eso, será que al ser ya 2 pedidos perdidos no se fian o algo
ahora a esperar el formulario

me han hecho lo mismo que a ti, me perdieron 2 pedidos y en el primero me han respondido que si lo volvian a enviar o me devolvian el dinero, pero en el segundo me han puesto eso, será que al ser ya 2 pedidos perdidos no se fian o algo
ahora a esperar el formulario

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
Pues no puede ser porque es la primera vez que compro en esa pagina y ya es un disgusto que me pase eso, y no se que responderles.

Si tienes un escáner podrías preguntarles si les vale con que les envíes el formulario impreso, firmado y escaneado. Por lo menos no es tanto lío y es más inmediato que tener que ir al estanco a poner un fax o enviar una carta.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
pues por probar que no quede, se lo voy a preguntar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn