Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1218)

Conversación publicada en el foro Juegos

y ya ke me registre me sale poner los datos de la tarjetade credito los pongo yle doy a comprar y yasta?los gastos de envio seria esto?

Postage Options

£2.95 Standard shipping
We are unable to ship orders outside of the UK over 1000g
Detailed shipping information
Pre-order information
Gameplay contact details Postage Options

el total sera 15.99+24.99+2.95?sera eso?43.93gbp?ke serian unos 52 euros?

eke soy nuevo perdonen las molestias

No dice nada de días laborables.

En todos los demás supuestos sí habla de working days pero aquí no. De todas maneras reclama ya, un mes entero para que llegue algo de UK no es normal; fijo que se ha perdido.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
y que les pongo en la reclamacion, que el articulo no ha llegado solamente o tambien les tengo que decir que me devuelvan el dinero...es la primera vez que reclamo y no tengo ni idea

y que les pongo en la reclamacion, que el articulo no ha llegado solamente o tambien les tengo que decir que me devuelvan el dinero...es la primera vez que reclamo y no tengo ni idea

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
Tú verás que quieres que hagan, pero lo primero es decirles que el pedido nº XXXX no te ha llegado. Después si quieres que te lo envíen otra vez o te devuelvan el dinero es cosa tuya.

Tú verás que quieres que hagan, pero lo primero es decirles que el pedido nº XXXX no te ha llegado. Después si quieres que te lo envíen otra vez o te devuelvan el dinero es cosa tuya.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
pero la reclamacion se la hago desde Order y Query o les envio un email? será lo mismo no?
Hola, perdonad que lo pregunte, me he hartado a buscar, pero no encuentro nada, y no sé donde preguntarlo.
Alguien sabe donde se puede conseguir la edición coleccionista japonesa del resident evil 5?
Solo la veo por ebay, y cuesta mínimo 120 €.

Alguien sabe si se puede conseguir en alguna web por menos dinero?
Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn