Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1216)

Conversación publicada en el foro Juegos

PROBLEMA URGENTE !!!!!!! ME HAN ESTAFADO???????

Bien tengo una cybertarjeta la caixa y suelo encargar unos cuantos juegos cada semana (por lo que tengo siempre dinero en la cybertarjeta por si veó algún chollo) pues bien me han quitado 20€ y pone Online Com Ltd ... , qué es esto? me lo puede decir alguién me han quitado el dinero de la nada ,estoy preocupadisimo por favor ayuda ....

Saludos

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Online Com Ltd es el nombre que aparece en el extracto cuando Blahdvd/dvd.co.uk te cobra algo. Tú sabrás lo que les has pedido.

Online Com Ltd es el nombre que aparece en el extracto cuando Blahdvd/dvd.co.uk te cobra algo. Tú sabrás lo que les has pedido.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Ahhhhhhh entonces me quedo más tranquilo pero sigo sin comprender algo? , por qué el dinero ese del supuesto juego sigue en operaciones en curso?

En otras palabras tenía 84,48€ el día 27

y encargué una bateria para PSP (que no me la han podido enviar porque no está en stock) y el señor de los anillos la conquista (por 20€ lo que me han cobrado)

En fin al final del día .....

Saldo actual 46€

Operaciones en curso 38€

El día 29 recargué con otros 70€ (116€)

Encargué el Yu-Gi-oh Tag Force 3 en Zavvi ,el Uncharted en el play.com y el Mighnight club los angeles en blahdvd ...

Saldo actual 51€

Operaciones en curso

103€

y hoy voy a mirar y me han quitado esos 20€ del día 27 (El señor de los anillos conquista)

Saldo actual 31€

Pero las operaciones en curso siguén en 103 €

Saludos Gracias por lo menos lo tengo mucho más claro ,muchas gracias y perdonén las molestias estaba muy asustado ya que el dinero no erá mío ...................

Hola a ver si me podeis resolver una duda, me quiero pedir el pack de las 5 peliculas de harry potter en blu-ray pero mi duda es si vienen en español. Me lo podeis confirmar?
gracias por adelantado

saludos!

es de blahdvd.com

Iniciado por melecio Ver Mensaje
Hace poco compre en Blahdvd la Trilogia del Señor de los anillos y he de decirte que para mi decepcion solo estaba en ingles, no se si pasara igual con la que has dicho.

Saludos.

Hola a ver si me podeis resolver una duda, me quiero pedir el pack de las 5 peliculas de harry potter en blu-ray pero mi duda es si vienen en español. Me lo podeis confirmar?
gracias por adelantado

saludos!

es de blahdvd.com

Iniciado por melecio Ver Mensaje
Hay un hilo para las películas de importación. Míralo ahí.
Alguien a pedido en Zavvi alguna vez?Resulta que le jueves pedi el Overlord 2 y han pasado una semana y aun no me llego....cuando nunca un juego me tardo mas de 1 semana y al dia siguiente estaba en shipped.

Bueno que toy acojonailloXDalguien pidio o ha tenido algun problema con esta pagina.

PD: Esta visto que si salgo de Thehut,blah y play.com tengo problemas¬¬
Yo en Zavvi he pedido 6 juegos y el que más me ha tardado ha sido el Army Of Two 8 días laborales (me pareció muy muy raro porque los demás en 2 o 4 días me llegarón)

Saludos por cierto el Army of Two fue el último que pedí quizás estén de vacaciones o algo por el estilo y tardán algo más ........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn