Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1215)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay una ley no escrita según la cual EA Sports nunca traduce los juegos fuera.
Luego, si tienes suerte y ponen comentarios en español para descargar gratis es otra cosa.
--- [ Añadido ] -----

Tengo una duda en Blahdvd pedi una 2 ofertas de 2 x 30 Libras y solo me llego 1 . Las pedi las 2 el mismo dia , suelo venir un dia una y otro dia otra? o reclamo?

Iniciado por Noscelot Ver Mensaje
Reclamas a los 21 días de la salida del envío. Más paciencia, que la mensajería no es una ciencia exacta.
ola,me enviaron esto de amazon uk.algien me puede ayudar

Your Amazon.co.uk order has dispatched (#202-5060890-8236323)‏

Dear Customer, Greetings from Amazon.co.uk, We are writing to let you know that the following items have been sent to:
(salen mis datos) using Royal Mail. For more information about delivery estimates and any open orders, please visit your-account

Your order #202-5060890-8236323 (received July 21, 2009)-------------------------------------------------------------------------Qty Item Price Shipped Subtotal --------------------------------------------------------------------- Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.): 1 Master And Commander - The... £8.86 1 £8.86 1 The Punisher [Blu-ray] [20... £10.07 1 £10.07 1 The One [Blu-ray] [2001] £10.07 1 £10.07 Shipped via Royal Mail -------------------------------------------------------------------------Item Subtotal: £24.99Shipping and handling: £2.66VAT: £4.43 Promotion Applied:: £-8.86 Total: £23.22 This completes your order. Your right to cancel:At Amazon.co.uk we want you to be delighted every time you shop with us. Occasionally though, we know you may want to return items. Read more about our Returns Policy at: http://www.amazon.co.uk/returns-policy/

porfavor que algien me diga q significa
pues yo tengo una duda, pues mi novia esta en england 2 semanas y me va a regalar 1 juego de ps3 ya ke alli son mas baratos y le e dicho el virtua tennis 2009 por ke creo ke ese puede ke venga tambien en español, si alguien lo tiene importado de UK que me responda si viene en español o si alguien lo sabe que lo diga.

gracias

ola,me enviaron esto de amazon uk.algien me puede ayudar

Your Amazon.co.uk order has dispatched (#202-5060890-8236323)‏

Dear Customer, Greetings from Amazon.co.uk, We are writing to let you know that the following items have been sent to:
(salen mis datos) using Royal Mail. For more information about delivery estimates and any open orders, please visit your-account

Your order #202-5060890-8236323 (received July 21, 2009)-------------------------------------------------------------------------Qty Item Price Shipped Subtotal --------------------------------------------------------------------- Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.): 1 Master And Commander - The... £8.86 1 £8.86 1 The Punisher [Blu-ray] [20... £10.07 1 £10.07 1 The One [Blu-ray] [2001] £10.07 1 £10.07 Shipped via Royal Mail -------------------------------------------------------------------------Item Subtotal: £24.99Shipping and handling: £2.66VAT: £4.43 Promotion Applied:: £-8.86 Total: £23.22 This completes your order. Your right to cancel:At Amazon.co.uk we want you to be delighted every time you shop with us. Occasionally though, we know you may want to return items. Read more about our Returns Policy at: http://www.amazon.co.uk/returns-policy/

porfavor que algien me diga q significa

Iniciado por Julius Ver Mensaje
pues que has hecho un pedido de 3 peliculas Blue Ray y te lo han enviado, no tiene mucho misterio
--- [ Añadido ] -----

pues yo tengo una duda, pues mi novia esta en england 2 semanas y me va a regalar 1 juego de ps3 ya ke alli son mas baratos y le e dicho el virtua tennis 2009 por ke creo ke ese puede ke venga tambien en español, si alguien lo tiene importado de UK que me responda si viene en español o si alguien lo sabe que lo diga.

gracias

Iniciado por vinylo Ver Mensaje
puedes mirarlo en la lista de los idiomas de los juegos, esta en completo castellano
Hola he comprado el COJ de 2º Mano en Amazon.co.uk con un tio que tenía 100% votos positivos y llevo 13 días esperando y bueno no llega xD.

En los datos pone "Delivery estimate: 27 Jul 2009 - 5 Aug 2009 " ¿Mejor me espero? xD
PROBLEMA URGENTE !!!!!!! ME HAN ESTAFADO???????

Bien tengo una cybertarjeta la caixa y suelo encargar unos cuantos juegos cada semana (por lo que tengo siempre dinero en la cybertarjeta por si veó algún chollo) pues bien me han quitado 20€ y pone Online Com Ltd ... , qué es esto? me lo puede decir alguién me han quitado el dinero de la nada ,estoy preocupadisimo por favor ayuda ....

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn