Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1214)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas. El 18 me compre el Need For Speed: Undercover y el Prototype, primero me llegó el Prototype el 21 y todo bien, después el Need For Speed: Undercover me ponia que me llegaba entre el 23 Jul 2009 y el 29 Jul 2009 y hoy al llegara mi casa me he encontrado con que no a llegado el juego lo que me parece raro es que en el Prototype Abajo (en donde se ven los pedidos en la pagina) ponia Sold By: Amazon S.a.r.L. y en el Need For Speed: Undercover ponia Sold By: MyMemory.¿Es normal que pase tanto tiempo?¿Si pongo que no me lo envie me devuelven el dinero? ¡¡AYUDAAA PORFAVORR!!

PD: Esto me paso en amazon.co.uk

Yo no tengo ni idea de cómo funciona la cibertarjeta. Yo tengo una tarjeta de recargo, para comprar por internet, sin estar ligada a ninguna cuenta bancaria, y a mi me deja ligarla a PayPal. Lo que quiero decir es que PayPal se liga a tarjetas creo, no a cuentas bancarias, así que imagino que no debe tener problema con la cibertarjeta....
A ver si alguien que la usa puede asegurarlo..

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Paypal puedes asociarlo tanto a cuenta bancaria como a tarjeta, ya que yo lo he tenido de las dos maneras. Y tambien lo he tenido asociado a cybertarjeta, para disipar vuestras dudas.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----

Buenas. El 18 me compre el Need For Speed: Undercover y el Prototype, primero me llegó el Prototype el 21 y todo bien, después el Need For Speed: Undercover me ponia que me llegaba entre el 23 Jul 2009 y el 29 Jul 2009 y hoy al llegara mi casa me he encontrado con que no a llegado el juego lo que me parece raro es que en el Prototype Abajo (en donde se ven los pedidos en la pagina) ponia Sold By: Amazon S.a.r.L. y en el Need For Speed: Undercover ponia Sold By: MyMemory.¿Es normal que pase tanto tiempo?¿Si pongo que no me lo envie me devuelven el dinero? ¡¡AYUDAAA PORFAVORR!!

PD: Esto me paso en amazon.co.uk

Iniciado por Rey Mysterio 619 Ver Mensaje
Esperate un poco que a veces suele tardar un par de dias mas de lo que pone en la fecha, aun asi escribe un correo a amazon y cuentales lo que pasa.

A mi no me llego un juego que pedi de segunda mano por amazon y les escribi un correo y me puso en contacto con el vendedor que al final me hizo la devolucion del dinero. Estate tranquilo que en este sitio no suele haber problemas
Hola a todos, quiero pillarme un juego lo que pasa es que ahora mismo no tengo dinero suficiente en la cybertarjeta y hasta mañana por la mañana no puedo meterlo. La historia es que el juego esta hoy rebajado y tengo miedo a que para mañana haya subido de precio pero tampoco quiero cojerlo y que cuando vayan a ver si la tarjeta tiene fondos ver que no haya. Alguien ha cogido algun juego sin dinero en la tarjeta y haberlo metido un dia despues?

Un saludo y gracias

Hola a todos, quiero pillarme un juego lo que pasa es que ahora mismo no tengo dinero suficiente en la cybertarjeta y hasta mañana por la mañana no puedo meterlo. La historia es que el juego esta hoy rebajado y tengo miedo a que para mañana haya subido de precio pero tampoco quiero cojerlo y que cuando vayan a ver si la tarjeta tiene fondos ver que no haya. Alguien ha cogido algun juego sin dinero en la tarjeta y haberlo metido un dia despues?

Un saludo y gracias

Iniciado por fringus Ver Mensaje
Yo lo he hecho

Yo lo he hecho

Iniciado por skate Ver Mensaje
Y no has tenido ningun problema? Han tardado mas de lo normal en ponerte dispatched o algo?

Gracias por contestar, un saludo
--- [ Añadido ] -----
Acabo de entrar en TheHut y me pone en el estado del juego: Payment Problems... Me da la opcion de "Resolve Problem" y hay una opcion que es meter mas dinero en la tarjeta pero hasta mañana no le voy a dar... a ver que pasa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn