Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1213)

Conversación publicada en el foro Juegos

Algo creo que bastante importante. Para los que no podían comprar en ShopTo, ahora pueden comprar vía PayPal.
Han añadido ese modo de compra, más cómodo y más fiable, y sobre todo nos olvidamos de los típicos errores al introducir los datos de la tarjeta que esta página le daba a muchos usuarios.
Pues nada, a disfrutar de esa web también, que para mi es de las mejorcitas.

Algo creo que bastante importante. Para los que no podían comprar en ShopTo, ahora pueden comprar vía PayPal

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Que alegria, gracias por el aviso, con los buenos precios que tienen y no podia comprar con la cybertarjeta, creo que han cedido a la demanda de la gente, yo la daba ya por imposible y al final por fin podre comprar en esa web.

krolin, como configuras tu cuenta de paypal en shopto?

Iniciado por orcrist Ver Mensaje
No configuras nada. Añades el juego a tu cesta y cuando vas a comprarlo le das a la opción de pagarlo por PayPal. En ese momento te redirige a la página de PayPal (dentro de la propia ShopTo), te logueas y pa'lante XD
Así de sencillo.
--- [ Añadido ] -----

en que tiendas d eimportacion permiten el pago por paypal

Iniciado por wds Ver Mensaje
Que yo sepa a día de hoy ShopTo y SimplyGames.
Yo no tengo ni idea de cómo funciona la cibertarjeta. Yo tengo una tarjeta de recargo, para comprar por internet, sin estar ligada a ninguna cuenta bancaria, y a mi me deja ligarla a PayPal. Lo que quiero decir es que PayPal se liga a tarjetas creo, no a cuentas bancarias, así que imagino que no debe tener problema con la cibertarjeta....
A ver si alguien que la usa puede asegurarlo..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn