Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1212)

Conversación publicada en el foro Juegos

Problema Urgente !!!!!!!!!!!

La cybertarjeta no me deja comprar en blahdvd , ya había comprado antes y no pasaba nada es más está mañana he encargado dos juegos y no me ha pasado nada pero cuando me he ido a comprar otro juego (el Silent Hill Homecoming) no me deja , dice que tengo que dar el número móvil en la oficina más cercana ,no lo entiendo cuando he hecho ya 20 mil pedidos a que viene estó ahora ........

Saludos
El último pedido que hice a Blah ya pedía la confirmación por móvil. Eso es cosa del banco, más concretamente una medida de seguridad de las Mastercard y Visa para que no te astillen y si la han puesto en funcionamiento en Blah será que ha habido quejas o simplemente se están cubriendo las espaldas.
Ve a tu banco y dales el número de móvil para la capa de seguridad de la tarjeta. Cuando hagas compras donde ese servicio esté activo deberás introducir un código que llegará a tu teléfono en el momento de pagar.
Hola troncs

Hace un tiempo pedi un producto a blahdvd que no me llegó, el viernes reclame por el y me lo enviaron y hoy ya lo tengo en casa

Junto al producto que me ha llegado, tb venia una carta de Air mail creo, y dentro una carta pidiendo que la rellene si aun no me ha llegado el primer pedido (el que han perdido)

El caso es, envio la carta gastandome pasta, no la envio o que hago?

Graciar amores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn