Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1209)

Conversación publicada en el foro Juegos

F3 GOTY? Como no preguntes a la bruja Lola... aquí todavía no hemos terminado el cursillo de adivino.

HMV, según su página, de 7 a 10 días (¡ja!).

Iniciado por Juno Ver Mensaje
A la bruja lola ¡jajajajajaa! como la cosa,yo ayer tambien.

Alguna pag de accesorios como mandos y eso.Baratita mas o menos.Salud2

Wenas.
Hice un pedido,el lunes dia 20.Con la pag zavvi.¿Cuanto tardan esta gente?
No he caido y el sabado me piro a la playa de vacaciones.Y hasta dentro de tres semanas no vuelvo.Puede que llegue mañana o el sabado (si no,a informa a la vecina)Salud2

Iniciado por paniyo Ver Mensaje
De todos modos no creo que llegue certificado, no? lo tendrás en el buzón cuando vuelvas.
--- [ Añadido ] -----

Alguien save en que idioma vendra el Fallout 3 GOTY UK ??

Iniciado por teem182 Ver Mensaje
No creo que lo editen en español, lo harán igual que el normal...

Tengo un problema con un pedido en thehut, hice un pedido el dia 29/06 y bueno aun no me ha llegado, queria comentar si alguien ha tenido algun problema parecido con la pagina y lo pueda aportar.

Gracias y Salu2!

Iniciado por SanZX Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema... lo hice el 18/07... y hasta el momento el estado es "procesando" y no pasa nada...
a mi me pone Dispachet desde hace bastante tiempo ya y les mande un correo y tal y me dijieron de X dia si no llegaba que les volviera a responder, la cosa es que pedi una cosa por ebay desde Japon y me llego la semana pasada y lo pedi al mismo tiempo que en el thehut, es mi primera y creo que la ultima vez que compro alli algo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn