Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1208)

Conversación publicada en el foro Juegos

Te refieres a blahdvd? la verdad que no lo sé porque esa página es la que siempre me ha dado problemas a mi y no he vuelto a probar desde que tengo la tarjeta de recargo...
Pero yo creo que a mi tarjeta de recargo no se le puede poner esos códigos de seguridad, ya que no va ligada a ninguna cuenta bancaria, por lo tanto no te lo pedirá.
Hablo de la mía que es BBVA (visa electron).

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Amm yo es que con la que tengo 4B MastercCard, tanto en BlahDVD como en ShopTo me pedia el Securty Code, entonces no estoy seguro, de si me hago la Cibertajeta de la Caixa y me pida el Security Code no pueda pedir....

Amm yo es que con la que tengo 4B MastercCard, tanto en BlahDVD como en ShopTo me pedia el Securty Code, entonces no estoy seguro, de si me hago la Cibertajeta de la Caixa y me pida el Security Code no pueda pedir....

Iniciado por maniac Ver Mensaje
No te voy a mentir tio, no se decirte con seguridad

No te voy a mentir tio, no se decirte con seguridad

Jajaja, de todas formas muchas gracias tío, siempre estas aquí ayudando
--- [ Añadido ] -----

¿El Security Code no era sólo para los residentes en UK? Me suena que te lo pedían pero lo podías dejar en blanco.

Y si con Security Code te refieres a un código con 3 números, la Cybertarjeta lo tiene.

Iniciado por Trevor Ver Mensaje
No, es otra cosa, que te suelen pedir, para mayor seguridad

Hay una manera de ponerse en contacto. Le das a Help y a la derecha de la página Contact Us. Eliges E-mail y le escribes tu problema poniendo la referencia de tu pedido en Order #.
Imagino que no has entendido nada XD pero ve siguiendo los pasos y das con la página que me refiero.
Por otro lado, no confío que sepan español....
...y lo del cartero, imagino que si no sabe donde entregarlo lo llevará a la oficina de Correos que corresponda a tu código postal. Ve a la oficina y comentalo, a ver si hay un paquete alli para ti.
Otro modo no tengo ni idea...

okkkk gracias.el cartero me conoce confiare en el osinos ire a la oficina de correos

Wenas.
Hice un pedido,el lunes dia 20.Con la pag zavvi.¿Cuanto tardan esta gente?
No he caido y el sabado me piro a la playa de vacaciones.Y hasta dentro de tres semanas no vuelvo.Puede que llegue mañana o el sabado (si no,a informa a la vecina)Salud2

Iniciado por paniyo Ver Mensaje
Sobre 15 dias, es lo que suelen tardar..

Sobre 15 dias, es lo que suelen tardar..

Iniciado por jgisbert13 Ver Mensaje

¡joder!
Pues del tiron pa la vecina.Gracias compañero.

--- [ Añadido ] -----
Prototype Pal UK Voces en inglés, textos en castellano.
La version de España viene igual o ¡no!
Algo he escuchado,que si,pero haber si me lo podeis confirmar.Gracias

¡joder!
Pues del tiron pa la vecina.Gracias compañero.

--- [ Añadido ] -----
Prototype Pal UK Voces en inglés, textos en castellano.
La version de España viene igual o ¡no!
Algo he escuchado,que si,pero haber si me lo podeis confirmar.Gracias

Iniciado por paniyo Ver Mensaje
es igual, voces en ingles, textos en castellano..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4