Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1207)

Conversación publicada en el foro Juegos

como me pongo en contacto con ellos?saben español?
si el cartero ve que no pone el numero de la calle que hace con el paquete?
gracias por la ayuda

Iniciado por Julius Ver Mensaje
Hay una manera de ponerse en contacto. Le das a Help y a la derecha de la página Contact Us. Eliges E-mail y le escribes tu problema poniendo la referencia de tu pedido en Order #.
Imagino que no has entendido nada XD pero ve siguiendo los pasos y das con la página que me refiero.
Por otro lado, no confío que sepan español....
...y lo del cartero, imagino que si no sabe donde entregarlo lo llevará a la oficina de Correos que corresponda a tu código postal. Ve a la oficina y comentalo, a ver si hay un paquete alli para ti.
Otro modo no tengo ni idea...
Ya me han llegado las ediciones coleccionista de Tomb Raider Underworld y Far Cry 2 de Zavvi. No veas qué tocho el Far Cry 2, parece una caja de cereales.

Chicos la lista de idiomas esta sin actualizar no?

Que estoy mirando el Overlord 2 y ni viene...y nose si esta en español de UK.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Más bien será que nadie lo ha pedido aún o que quien lo tenga no lo ha puesto en la lista.

Yo tengo una de recargo del BBVA, pero la mayoría de la gente aquí creo que usa la cibertarjeta de la Caixa..
A mi me va perfecto la de recargo, super cómodo, la gestiono por internet al instante.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Oks, pero por ejemplo cuando te pide el Secure Code (MasterCard) que pasa? ya no se puede comprar?

Oks, pero por ejemplo cuando te pide el Secure Code (MasterCard) que pasa? ya no se puede comprar?

Iniciado por maniac Ver Mensaje
Te refieres a blahdvd? la verdad que no lo sé porque esa página es la que siempre me ha dado problemas a mi y no he vuelto a probar desde que tengo la tarjeta de recargo...
Pero yo creo que a mi tarjeta de recargo no se le puede poner esos códigos de seguridad, ya que no va ligada a ninguna cuenta bancaria, por lo tanto no te lo pedirá.
Hablo de la mía que es BBVA (visa electron).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn