Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) (Página 1206)

Conversación publicada en el foro Juegos

ola
acabo de hacer un pedido en amazon uk y me a llegao el mensaje de confirmacion y ahora me doi cuenta que en una de las 2 direciones que e dao(creo que una a la que esta puesta la tarjeta y la otra a donde quiero que envien el pedido)se me olvido poner el numero de la calle.¿que puedo hacer para arreglarlo?

ola
acabo de hacer un pedido en amazon uk y me a llegao el mensaje de confirmacion y ahora me doi cuenta que en una de las 2 direciones que e dao(creo que una a la que esta puesta la tarjeta y la otra a donde quiero que envien el pedido)se me olvido poner el numero de la calle.¿que puedo hacer para arreglarlo?

Iniciado por Julius Ver Mensaje
Ya lo han enviado? ponte en contacto con ellos y notificalo, a ver si aún no lo han despachado. Sino a esperar que el cartero te conozca porque sino a ver....

Chicos la lista de idiomas esta sin actualizar no?

Que estoy mirando el Overlord 2 y ni viene...y nose si esta en español de UK.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
el primero esta completamente en castellano asi que este seguramente tambien, aunque mejor que lo confirme alguien que lo tenga..

Ya lo han enviado? ponte en contacto con ellos y notificalo, a ver si aún no lo han despachado. Sino a esperar que el cartero te conozca porque sino a ver....

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
como me pongo en contacto con ellos?saben español?
si el cartero ve que no pone el numero de la calle que hace con el paquete?
gracias por la ayuda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn